|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra Krazytheboy
Pues mi pregunta es la siguiente:
Teniendo la Rom oficial de GB .42 siendo Root y demas podria instalar la barra de notificaciones de Krazytheboy o no seria posible?? |
|
|
||||
|
||||
Lo pone en su hilo
CON QUE TELEFONOS ES COMPATIBLE Y QUE VERSION ------------------------------------------------------- + Xperia ARC / Xperia ARC S / NEO V + ICS 4.1.B.0.431 (Android 4.0.4) |
|
||||
|
||||
Aiba lo e leido 3 veces y ni lo habia visto muxas gracias pues nada habra k kedarse como estamos xk para instalar la Rom haber si me podrias ayudar :
Tengo ya Root y CWM y todo eso para instalarla seria metiendo el zip en el movil yendo al CWM hacer los Wipes y Install from Zip o habria k hacer algo mas esk e visto nosek de Baseband y me e liao con eso y no kiero cagarla |
|
||||
|
||||
Aiba lo e leido 3 veces y ni lo habia visto muxas gracias pues nada habra k kedarse como estamos xk para instalar la Rom haber si me podrias ayudar :
Tengo ya Root y CWM y todo eso para instalarla seria metiendo el zip en el movil yendo al CWM hacer los Wipes y Install from Zip o habria k hacer algo mas esk e visto nosek de Baseband y me e liao con eso y no kiero cagarla ![]() Si quieres instalar alguna de ICS primero tienes que flashear ICS 4.0.4 o ICS 4.0.3 Haces los pasos que te pida el tutorial, si te pide los wipes tienes que hacer wipe cache wipe data/factory test advances -> wipe dalvik cache Y dependiendo de la ROM que quieras instalar, unas se instalan desde install from zip o restaurándolas desde backup & restore |
|
||||
|
||||
Ok pues Rom en si no tengo ninguna en mente cual me recomendarias k instalara?? esk soy nuevo y nose cual puede ser mejor jeje
|
|
||||
|
||||
Para GB te recomiendo la Aniking o si tienes el BooLoader abierto recomiendan la ARConium, no he podido probarla porque tengo el BL cerrado.
Para ICS tienes varias, tienes la Ice Bean que está muy bien, ARCses, Cyanogen esta es para BL abierto, tienes muchas, puedes ir probándolas y quedarte con la que mas te convezca. Yo ahora llevo la JJ Hybryd que es la que mejor me va ![]() |
|
||||
|
||||
Muxas gracias por la ayuda yo creo k por ahora me kedo con la oficial de GB y cmas alante me pondre a trastear con el movil
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |