|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Boton de Bloqueo
Lo pongo aqui por que nadie ha sabido responderme en el apartado del Mooded 90.7 y quizas haya gente que le ha pasado lo mismo y no entra en esa parte del foro.
Mi problema es que al instalar la Mooded, cada vez que apreto el boton de bloqueo se reinicia el movil, como si fuera un Reboot. Imagino que sera algo de la configuración, pero por mas que busco no encuentro nada. Alguien tiene alguna idea de que puede ser?? Muchas gracias, y lo siento por la insistencia, pero es que es un suplicio. |
|
|
||||
|
||||
Lo pongo aqui por que nadie ha sabido responderme en el apartado del Mooded 90.7 y quizas haya gente que le ha pasado lo mismo y no entra en esa parte del foro.
Mi problema es que al instalar la Mooded, cada vez que apreto el boton de bloqueo se reinicia el movil, como si fuera un Reboot. Imagino que sera algo de la configuración, pero por mas que busco no encuentro nada. Alguien tiene alguna idea de que puede ser?? Muchas gracias, y lo siento por la insistencia, pero es que es un suplicio. ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Si, casualmente instale la barra de Krazytheboy.
En otro terminal, la tengo instalada y sin problema, pero en este me pasa eso, y no consigo solucionarlo. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Pues si lo haces te lo agradecería. Muchas gracias .
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahí lo tienes ;)
EDITO : se me había olvidado el enlace jajaja http://db.tt/YX6q7AUc Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. ![]() Ya decia yo que no lo veia por ningun lado jajaja. Bueno pues ahora pruebo y te digo. Gracias Crack. |
|
||||
|
||||
No ha podido ser, me ha creado un bucle y no pasaba del Mooded, se reiniciaba constantemente...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He vuelto a hacer todo el proceso, Rootear, instalar el Mooded y tal, y puedo corroborar que es por la bara de KrazytheBoy.
Debe existir algun tipo de incompatibilidad con la 90.7, por que yo hice el mismo proceso, identico, con la 90.0 en otro terminal y va de lujo. Asique no queda otra que hacer Restore, y esperar. |
|
||||
|
||||
He vuelto a hacer todo el proceso, Rootear, instalar el Mooded y tal, y puedo corroborar que es por la bara de KrazytheBoy.
Debe existir algun tipo de incompatibilidad con la 90.7, por que yo hice el mismo proceso, identico, con la 90.0 en otro terminal y va de lujo. Asique no queda otra que hacer Restore, y esperar. ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Bueno, muchas gracias de todas formas!. Gracias por tu tiempo.
Esperaré a ver si KrazyTheBoy me da alguna solución y si no pues nada no la instalaré. GRACIAS! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, pues con paciencia e ideas lo he conseguido. Antes de instalar nada, e instalado lo que tu me has pasado y despues la barra de herramientas y lo he conseguido.
Se ha "estropeado" un poco el desbloqueo(la estetica del mooded me gustaba) pero por lo demas todo perfecto. SOLUCIONADO Gracias a Gus_ArcS |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |