ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
NOTEmate NOTEmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
utiliza reconocimiento de voz estilo s voice en roms base cm9

utiliza reconocimiento de voz estilo s voice en roms base cm9
pues eso quien heche de menos poder pulsar un boton y comunicarse con el movil como se hace con roms basadas en stocks roms probar este sencillo tuto:
requisitos:
roms base cm9(stock no tiene sentido por que usan el s voice)
apex launcher(quizas se pueda hacer algo similar con otros launchers pero este es el que yo uso)
vita apk(gratis en market):
https://play.google.com/store/apps/d...lkZXYudml0YSJd
empezamos!!:
instalamos vita apk(la he estado probando y a mi personalmente me gusta incluso mas que s-voice y funciona perfectamente en base cm9)
vamos a configuracion de apex:
configuracion de comportamiento:accion del boton de inicio sale ventana de opciones y entramos en abrir aplicacion,buscamos la app vita y aceptamos)
posteriormente volvemos al menu configuracion de comportamiento y activamos la opcion: boton de inicio abre la pantalla(esto lo hacemos por que a todos nos gusta apretar el boton menu cuando estamos dentro de una app para salir de forma rapida a la pantalla principal)
y ya esta!!!!
ahora ya podemos tocar el boton menu(una sola pulsacion corta)y decirle al movil lo que queremos que haga!!!!!
pd:esto no afecta a que se siga abriendo apps recientes con una pulsacion larga del boton menu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOTEmate su comentario:

Viejo 02/08/12, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
Jorgegotcha Jorgegotcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Gt-i9100
Tu operador: Yoigo
Hola lo he descargado y esta bien. Pero tengo que abrir la aplicación para empezar. Me da 2 opciones: pico tts o sintesis de voz google. Luego me gustaria ponerlo en el boton central. No tengo launcher puesto. Tengo cm9

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
NOTEmate NOTEmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgegotcha Ver Mensaje
Hola lo he descargado y esta bien. Pero tengo que abrir la aplicación para empezar. Me da 2 opciones: pico tts o sintesis de voz google. Luego me gustaria ponerlo en el boton central. No tengo launcher puesto. Tengo cm9

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo el tuto lo hice con el apex por que te da la opción de activar una app con el botón home.tienes que poner el apex y seguir los pasos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 17:57:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /