|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo bateria modo AVION
Ya que alguien lo preguntó por ahí... pongo aquí mis averiguaciones son...
Batería al 51% (% arriba-abajo) a las 0,00 de la noche (más o menos) puse el modo avión, eso sí... puse la alarma. A las 8,00 (minutos arriba-abajo) desactive el modo avión y había bajado a 46% (si no recuerdo mal). ¿Es normal ese 5-6%? No se si estoy bien informado pero pensaba que únicamente bajaba un 2-3% al tenerlo unas 5-6 horas en modo avión. Si queréis ir añadiendo vuestras pruebas... para ir comparando, esta noche lo probaré sin la alarma, a ver qué tal. El móvil lo tengo ya unas 3 semanas más o menos. |
|
|
||||
|
||||
Yo ya te digo, recién cargué la batería a tope, desconecté el cargador del móvil, puse modo avión (alarma activada) y a las 7 horas tenía un 85%.
Lo mío es más sangrante. Un 15% en 7 horas, cuando se supone que lo normal es que en ese intervalo sea de 2-3%. |
|
||||
|
||||
¿Lo tienes mucho tiempo el móvil? A ver si tienes la batería resentida o algún programa en segundo plano consumiendo a tope, aunque sea en modo avión... leí por ahí que decían de cierto bug o no se qué historia que al desactivar el wifi te lo dejaba activado en segundo plano... Mi Ace no es con NFC quizás... el tuyo tenga "algo" que el mío no.
|
|
||||
|
||||
¿Lo tienes mucho tiempo el móvil? A ver si tienes la batería resentida o algún programa en segundo plano consumiendo a tope, aunque sea en modo avión... leí por ahí que decían de cierto bug o no se qué historia que al desactivar el wifi te lo dejaba activado en segundo plano... Mi Ace no es con NFC quizás... el tuyo tenga "algo" que el mío no.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |