|
||
|
||||
|
||||
un pequeño problema
Buenas acabo de adquirir la cube u30gt y la verdad esque va de lujo no llevo ni 2 h con ella..
El problemilla (es por mi culpa) es que como tenia entendido que el cargador era malillo , e intentado meterle un cargador que tenia por hay perdido de otro movil , y al ir a sacarlo se me a quedado una puntita amarilla que llevaba el cargador en la punta , el caso es que al enchufar el cargador original la e metido mas a dentro , entonces el cargador original se que a 2mm de encajar del todo , pero gracias a dios carga , y mis pregunas son: es malo cargar la tablet asi? No explotara de la noche a la mañana? Deberia abrir el lateral e intentar sacarlo con un alfiler o algo? Gracias de antemano y perdonar por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
Uf... ya es mala pata !
Abrelo si te ves capaz..xdd No se si es malo... qepor cierto el cargdor q m vino a mi me da problemas la patalla tactil, he probado a ponerel encufe a adaptador al reves y me iba bien xdd |
|
||||
|
||||
Me e estado fijando y la bateria me carga super lenta y se me queda al 99℅ no llega a cargar del todo... cuanto os tarda en cargar la batery? Lo del 99 es algo normal?
|
|
||||
|
||||
A veces solo es problema del adaptador que trae,(la conexion para europa) la mia segun como la pusieras no cargaba le compre un adaptador europeo en una tienda de electronica y desde ese momento no he vuelto a tener ningun problema de ningun tipo.
Última edición por moebius15 Día 08/01/13 a las 19:30:18. |
|
||||
|
||||
La mia, que es de mediados de noviembre, también carga bastante rápido hasta el 99%. Después tarda un buen rato en poner "cargado".
Yo no he tenido problemas al cargarla y usarla a la vez. Compré tres u30gt a la vez, y en las tres igual ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual, de un 20% al 99% apenas 3 horas, pero ahora lleva ya media hora en el 99% y ahí esta sin terminar de llegar, quizás sea por la batería que no sea de una sola pieza, vamos que sean 2 módulos de batería o algo de eso????
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |