|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom movistar
Creo este hilo, para todos los que de momento compartamos la rom (hasta que roteemos de)
Que opinas de la rom? Mucha morralla de aplicaciones? Duración de la batería? Yo me estoy planteando rotear próximamente ya que no estoy satisfecho con la duración de la batería, pienso que se le puede sacar más jugo con una custom rom. Que opináis? Un saludo Enviado desde mi SGS3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom de movistar me iba bastante bien creo, las app que no me gustaban y no podia eliminar las deshabilitaba y ya esta, la duración era esta por ejemplo:
2012-07-09 12.18.37.jpg 2012-07-09 12.18.51.jpg 2012-07-17 17.16.04.jpg 2012-07-17 17.16.13.jpg ahora con la stock de españa lo he notado un pelín menos fluido (aunque también puede ser por el root y todas las apps que le he metido), otra cosa que también sucede es que la bateria no esta muy bien calibrada, es decir se mantiene mucho tiempo sobre los 90-70, pero a partir del 60% noto que baja rapidamente a pesar de hacer un uso normal, cuando esa por los 30 y pocos, se estabiliza y baja normalmente. (en estas capturas se empezaron a descargar del 90% no del 100% como las otras) 2012-07-21 19.40.39.jpg 2012-07-21 19.41.01.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No es demasiado gasto en espera??? En mis anteriores androides recuerdo que la mayor parte de la batería se fundía por el tema de la pantalla y además por bastante... cómo es que el teléfono en modo en espera gaste tanta batería? Es normal??
He hecho algunos cambios en la rom... he deshabilitado varias aplicaciones (tuenti,yahoo,chaton...) A ver si con esto mejora algo el consumo. En cuanto a las actualizaciones, por cual vamos? Hace un par de días vi a un amigo con un S3 de yoigo y con la última actualización le salia en la barra de tareas la opción del brillo... esa actualización es posterior? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es demasiado gasto en espera??? En mis anteriores androides recuerdo que la mayor parte de la batería se fundía por el tema de la pantalla y además por bastante... cómo es que el teléfono en modo en espera gaste tanta batería? Es normal??
He hecho algunos cambios en la rom... he deshabilitado varias aplicaciones (tuenti,yahoo,chaton...) A ver si con esto mejora algo el consumo. En cuanto a las actualizaciones, por cual vamos? Hace un par de días vi a un amigo con un S3 de yoigo y con la última actualización le salia en la barra de tareas la opción del brillo... esa actualización es posterior? Un saludo ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Entonces, yo tengo root, y podria poner una libre sin problema?
Si sale el 4.1.1 se actualizaria automaticamente o habria q hacerli por odin? Por ahora estoy con movistar |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta yo soy de movistar de guatemala, quisiera saber si le puedo meter aunque sea la rom libre de españa, ya que aqui pues dejaron el telefono abandonado, ninguna actualizacion le han hecho, el telefono tiene las mismas caracteristicas, 4 nucleos y un giga de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta y para actualizar no es necesario ser root
|
![]() |
Estás aquí
|