|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A2sdgui
muy buenas a todos , mi pregunta es si se puede utilizar esta app junto con el scipt darktremor(dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed) ,siendo root y con la ultima actualizacion oficial de sony la 4.0.4 4.1.B.0.431
gracias de antemano
![]() Última edición por miguel077 Día 24/07/12 a las 22:22:56. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada sobre este tema
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues yo no lo pude hacer funcionar al darktremor, quizas necesite algún soporte del kernel y si tienes bl cerrado no puedes cambiarlo. Yo uso el link2sd que va muy bien.
|
||||
|
||||
Y con ese programa reconoce la partición
|
||||
|
||||
Y se nota mucho en la memoria interna, como se hace para pasarelas para dicha partición
|
||||
|
||||
Lo que conviene es ir a la configuración y marcar "Enlazar automáticamente", así todas pasan a la sd, luego si hay alguna app que prefieras tener en la memoria interna simplemente en el menu pones borrar enlace y la app pasa a la memoria interna.
|
||||
|
||||
Se puede utilizar sin tener la partición?aún no tuve tiempo a hacerla pero instale la aplicación y si me deja pasar Apps a la sd Pero no enlazarlas automáticamente no puedo seleccionar esa opción ,puede ser por lo de la partición
|
||||
|
||||
Se puede utilizar sin tener la partición?aún no tuve tiempo a hacerla pero instale la aplicación y si me deja pasar Apps a la sd Pero no enlazarlas automáticamente no puedo seleccionar esa opción ,puede ser por lo de la partición
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias muy buena explicación sólo una cosa más con las aplicaciones que lla tengo en la sd de la forma nativa de android tengo que hacer algo o no influye y también las pasa automáticamente para la partición
Perdón por las molestias. Es que este tema me quedaba algo grande Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias muy buena explicación sólo una cosa más con las aplicaciones que lla tengo en la sd de la forma nativa de android tengo que hacer algo o no influye y también las pasa automáticamente para la partición
Perdón por las molestias. Es que este tema me quedaba algo grande Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Ya hice la partición pero no se si es normal lo que me pasa hice una ext3 y cuando miro en la infoformación de memoria desde la aplicación me la reconoce como ext2 y las apps que tenía en la sd de forma nativa cuando la enlazo si me pasa para la partición pero también me ocupa mucho en la memoria interna estare haciendo algo mal o es normal que pase eso
||||||
|
Herramientas | |