|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con ics no puedo hacer tethering!!
Llevo unos días con un problema con la rom ics r3 de linaro y resulta q no me funciona el wifi portátil o la opción de anclaje a red. Es decir no puedo hacer tethering. OS sucede lo mismo con CM9? A mi se me conecta e inmediatamente se desconecta y muchas veces tengo q reiniciar de nuevo el móvil porque ya no me funciona la conexión de datos. Alguna solución por favor!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes el Kernel Semaphore tienes que activar el tethering desde la aplicación Semaphore en Kernel Features----->Netfilter, de ahí puedes activar el tethering desde ajustes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
99% seguro de que es lo que dice el compañero anterior porque me pasaba exactamente lo mismo hasta que recordé que tenía el Netfilter desactivado en las opciones de configuración del kernel Semaphore.
|
|
||||
|
||||
Pues si, gracias chicos, teníais razón
|
|
||||
|
||||
Ya me funciona!! Una pregunta, algún sitio o tutorial donde expliquen las funcionalidades de este kernel? No soy informático y no tengo muy claro para que sirven algunas cosas. Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Algunos módulos vienen explicados en la web del kernel aunque con la mini-explicación que viene al lado de cada opción en la app de configuración suele ser suficiente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |