|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher xperia s
No queria abrir un tema nuevo, porque ya habia puesto el post en otro hilo, pero como el hilo no tenia nada que ver con este tema me he decidido a abrilo para que lo lea mas gente. Pues nada se trata del launcher del xperia s, el que se pueden quitar y poner paginas de escritoirio de 1 a 11, tb se pueden pomer filas y columnas en el cajon debaplicaciones, solo le falta poder poner carpetas... Cachis!
Os comento con la moded 90.3 se puede instalar sin problemas como una. Apk cualquiera, el prolblema es q esa rom cada vez q reinicio se qeda en bucle, en la 90.4 y la Arcses, que es la q tengo ahora no hay forma, ni con root explorer, ni cambiando permisos... En fin q me quedado sin ideas. Tengo domkernel#5, Os la dejo por si alguien consigue instalarla, y que comente como, con que rom ,kernel ...etc https://dl.dropbox.com/u/67310837/co...e.10000029.apk Gracias. Última edición por calyptratus7 Día 13/07/12 a las 18:46:23. Razón: editar enlace |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he probado y se me ha quedado en un bucle asi que yo lo dejaria.
Busca en xda que seguro que esta i con las intricciones de como instalarlo Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
||||
|
||||
Gracias CBD, lo mirare pero soy un negao pal ingles, lo traduceremos, jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |