|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con wildfire muerto
Pues mi problema es que el movil a muerto, si lo enciendo se queda la pantalla blanca con el logo de HTC. El menu ese de recovery si que sale, le he hecho un "clear storage" y nada sigue igual, nunca le he hecho nada raro ni flashearlo ni nada.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar o empiezo a ahorrar, gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Puedes probar de quitar la SD y luego reiniciar el móvil. Si esto funciona, la solución pasa por guardar los ficheros al PC y formatear la tarjeta.
|
||||
|
||||
Ya lo he probado sin tajeta y nada, y me da igual perderlo todo.
|
|
||||
|
||||
Bueno he estado leyendo y probando cosas del foro, pero no me funciona nada porque siempre se necesita que el pc te reconozca el movil.
Ahora tengo un pisapapeles caro. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te ha pasado al instalar algún kernel? Hay que tener cuidado con eso. Te recomendaría que intentaras crear una goldcard y le pusieses una rom genérica, que debería restablecerte el sistema. Usa una que puedas rutear facilmente para recuperarlo todo. Por aquí hay varios links. Este es uno de ellos, dinos si te funciona.
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142407
|
||||
|
||||
GRacias por contestar, si eso lo he intentado, pero el movil solo se enciende con la pantalla blanca y el logo de HTC, por lo que el pc no lo detecta y para hacer la goldcar se necesita que lo detecte.
Luego tengo el HBOOT-1.01.0002 s-on y no puedo ponerla en off porque el pc no lo detecta. Osea que al final todo de pende de si el pc lo detecta y com no lo detecta, muerto. gracias por interesarte. |
|
||||
|
||||
Puedes entrar en recovey? Entonces solo necesitas una copia de respaldo, meterla en la tarjeta y ejecutarlo. Solo tienes que conectar la tarjeta al ordenador con una lectora y meterle cualquier rom que tengas por aquí. Te recomiendo la Galaxy de Jm, La mokeeos de Faia o, si te esperas un poco la Ios Stile de Skone, que está a punto de actualizar. Metes el zip en la tarjeta y después la colocas y haces que te instale la nueva versión.
OJO, NO ENCIENDAS EL MOVIL MIENTRAS QUE TRASTEAS LA TARJETA, MANTENLO DESCONECTADO HASTA QUE TENGAS LA TARJETA PUESTA. Dinos si te ha servido de esta forma, otra sería conseguir un recovery, meterlo en la carpeta de CWM y hacer un recovery, si no te sirve la primera opción, cuando reinstale me hago una copia limpia y te la paso para que puedas empezar de nuevo. Trata de que la batería esté completa. El único inconveniente es que el H-boot que tienes suele dar problemas, te recomiendo que le hagas un downgrade. Mira por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247623 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=768256
![]() |
||||||
|
Herramientas | |