![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Advanced Stock ICS Kernel
Este es el post original.
Vale pues, no voy a enrollarme mucho ya que este kernel solo tiene Autoroot y un recovery con funciones basicas de momento. Seguid lso mismos consejos y la misma forma de flashear que para el Doomkernel (link). Como sabéis no voy a hacer mirrors del link, sacadlo del post original, por respeto a sus creadores ;) Características:
Última edición por Yakandu Día 02/11/12 a las 13:55:47 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
|
|
Hola , si no he entendido mal si flasheamos este autoroot y recovery . Ya no sea necesario tener que flashear un root y un kernel cada vez que queramos probar una room , no ?
|
|
||||
|
||||
exacto
|
|
||||
|
||||
Doy por hecho que para poner un kernel de estas caracteristicas ( no oficial ), hay que tener bootloader desbloqueado.. no ?¿? ..
PD: Desde que tengo ICS aun no he desbloqueado,, creo que ya va siendo hora ;) |
|
se flashea como cualquier otro recovery que hay en el link o hay que instalar el super user y el kernel.sin aparte ?
|
|
||||
|
||||
Como todos los kernels, bootloader desbloqueado.
Y Tarkyn, creia ke eso me habias preguntado en tu primer post, flasheas este kernel y olvidate del resto. flashear y punto, el solito te biene con el kernel, el recovery y el superuser integrados |
|
Si , a eso me referia , pero yo para las explicaciones ando turbio jajjajjjajjajajaj
|
|
||||
|
||||
solo una pregunta yakandu, yo no he instalado el doomkernel porque si no lo usas bien podia quemarse el movil o eso quise entender, por culpa del overclok.. (corrigeme si me equivoco), este kernel tiene overclock?? o solo es un kernel normal ?? esque cuando se habla de que se peude estropear el movil me echo para atras...
y ya de paso, no encuentro lo de los modulos wifi, donde se descargan?? he mirado varias veces y no los encuentro gracias Última edición por valandilin Día 28/06/12 a las 00:57:43 |
|
pues ya esta lo he instalado y ahora si que esta el recovery cuando incio con la convinacion de las teclas. Haber si alguien puede hacer un tutorial de como poder flashear rooms con este recovery por que con eso de que no hay tarjeta de memoria para poner la room no se si una vez puesta la room en la memoria interna del telefono si hago los wipes y demas la room se borraria y de que manera tendria que conectar el telefono y que opcion deveria poner en el recovery para que mi pc reconociese el telefono como una una unidad de disco duro y poder habrirla para poner una nueva room en el caso de que se haya borrado la que habia puesto anteriormente. no se si me he explicado bien o pasarme un link donde lo expliquen , gracias
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
y lo de los modulos wifi entonces ?? donde estan?? ya en propio kernel?
|
|
si, eso ya lo lleva el propio kernel al igual que el super user
![]() |
|
||||
|
||||
OJO: A mi he ha hecho WIPE de todo.
Menos mal que POR FIN al ser root tengo programado backup automático diario por las noches mientras duermo con el MyBackupPro y tenía la copia de esta noche. Alguna app recomendada que controle tanto la velocidad de cpu como los voltajes, todo en uno?. Gracias. Última edición por ElHechicero Día 28/06/12 a las 10:51:21 |
|
||||
|
||||
Wipe de todo? a mi no me a wipeao nada
Incredicontrol te lo hace, pero este kernel es el kernel Stock solo con recovery y soporte para init.d. de momento no tnemos mas funciones hsta que DoomLord Vuevla |
|
||||
|
||||
Ok.
Si...a mi me lo ha cepillado TODO. Se ha quedado la instalación limpita...y es raro...lo se. Es solo un kernel. Pero así fué. Última edición por ElHechicero Día 28/06/12 a las 12:07:23 |
|
||||
|
||||
Aun asi...raro. Me lo hizo OK. Pero realmente no se si me metió el kernel bien.
Que versión de kernel debe indicar en información de dispositivo ? Y para entrar en el recovery es con Vol+ an encender no?. |
|
buenos días:
Instalado y sin problemas (que siga así). Saludos, Jordi |
|
||||
|
||||
Please...que os pone en Ajustes > Acerca del telefono > Versión de Kernel ?
Y para entrar en el recovery, o lo hago mal o como entro para verificarlo?. Me dá que tengo la instalación "rara". Error no ha dado y lo ha aplicado todo OK , pero eso del wipe ya me ha mosqueado que lo haga con un kernel. Última edición por ElHechicero Día 28/06/12 a las 15:34:46 |
|
||||
|
||||
cuando enciendes el telefono saltan las luces de notificaciones azul y la barra blanca y vibrael telefono, ahi dale a volumen +
en v. kernel me sale 3.0.8+1.0.21100-30145-01926 bla bla bla builduser@buildhost #1 smp preempt .... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que al Vol+ le daba pero desde que encendía hasta precisamente lo de las luces. Justo antes de lo debido. Pero aclarado y funcionando. Por fin Nandroid Backup....ufff. Eso para empezar a hacer desarrollos es primordial. Y el kernel..me marca o mismo. Asi que instaló OK, pero con el wipe. Última edición por ElHechicero Día 28/06/12 a las 15:02:03 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|