|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HP Pavilion G6 1214ES 400€ G.I
![]() Marca: HP Modelo: Pavilion G6-1214ES Pantalla: 15.6'' Precio: 400 G.I Estado: 9/10 Desperfectos: Pequeñisimo arañazo en un lateral Entrega/Envío: En Mano / Envío 24 H Ubicación: Zona Corredor del Henares, Madrid Forma de Pago: Efectivo/Transferencia/Ingreso Factura: La podría conseguir pero no es necesario para tramitar la garantía con HP Tiempo de Uso: 3 Meses Descripción: Su uso ha sido domestico, (Twitter, Flick'r, ver Peliculas... etc) no tiene apenas desgaste en teclas, la pequeña marca en el lateral no sé ni como se la hice, me he dado cuenta al hacerle las fotos. Fue comprado en Amazon.es os dejo la descripción técnica Memoria Capacidad de la memoria RAM: 4 GB Capacidad de la memoria: 500 GB Capacidad de la memoria RAM instalada: 4 GB Tamaño máximo de la memoria RAM: 6 Tecnología de la memoria RAM: DDR3 SDRAM Dimensiones del disco duro: 500 GB Interfaz del disco duro: Serial ATA Velocidad de giro del disco duro: 5400 RPM Tipo de disco óptico: SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 64 original Fabricante del procesador: Intel Velocidad del procesador: 2.4 GHz Tipo de procesador: Core i5-2410M Número de procesadores: 2 Número de modelo del procesador: i5_2410M Descripción de la tarjeta gráfica: AMD Capacidad de la memoria RAM: 1000 Tipo de memoria gráfica : DRAM Coprocesador gráfico: Radeon HD 6470M Tipo de fuente de luz : Sí Características especiales: Teclado tipo isla de tamaño completo con teclas de descanso TouchPad, compatible con movimientos multitouch con botón Encendido/Apagado, Adaptador de CA de 90 W Tipo de circuito integrado: HM65 Tecnología de pantalla del portátil: LED Dimensión de la pantalla: 15.6 pulgadas Relación de aspecto de imagen: 16:9 Resolución de pantalla: 1366 x 768 Máxima resolución de pantalla: 720p Entrada de audio: entrada de micrófono Modo de salida de audio: 1 salida estéreo de auriculares Batería incluida: Sí Tipo de conexión inalámbrica: 802.11bgn Número de puertos USB: 3 Descripción del teclado : Teclado español QWERTY ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Maite2519 Día 26/06/12 a las 17:12:11. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
Una subidita!