|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que launcher usais?
Hola amigos!, he pensando en hacer este tema con la idea de saber que launcher usais y por que, y si sois tan amables solucionarme mi duda; por que el unico launcher que tengo en system/app me aparece abierto en 2° plano, pero sobre todo, fijaos en la idea principal del tema, gracias!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
Pues ahora mismo llevo el Touchwiz ya que llevo stock pero siempre he sido de usar el ADW Launcher, sobre tu pregunta ni idea :S
Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570 ![]()
|
||||
|
||||
Go launcher con el tema de ICS + Go Locker tambken con el theme de ICS
![]() Enviado desde mi pequeño gran MINI usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
bueno yo tbm por ahora uso el touchwiz pero eh usado el adw por lo del cyano y naturalmente usaba el go launcher tema miui + locker miui muy buena
![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo holo launcher porque emula bien el launcher de ICS tiene los iconos de ICS y ademas oculta aplicaciones es fluido y no consume mucha memoria
Con un Fondo de Jelly Bean .. ![]()
|
||||
|
||||
go launcher y el tema lo voy cambiando cada x tiempo, cuando me canso :p
|
||||
|
||||
Adw launcher con tema ICS y el bloqueo tipo ICS(ajuste de cyanogenmod)
respecto a la app, te la sigue detectando de usuario pork no tiene un certificado de Android y tal... #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy usando el TouchWiz que viene con emanoM. Pero normalmente utilizo siempre Go Launcher Ex. Solo que me siento perezoso como para restaurarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo uso el zeam launcher, que trae por defecto la rom new experience. Y hace poco me instale el go launcher y lo puse en la carpeta system/app/ para probar y no me lo abrió en segundo plano, lo abrió como si fuera el por defecto, prueba dandole todos los permisos.
|
||||
|
||||
Acabo de instalar holo launcher y pasarlo a system/app. Y no aparece como apps activas, mira los scrennshots.
uploadfromtaptalk1341454945241.jpguploadfromtaptalk1341454971591.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo ,Uso holo launcher, y no puedo quitarlo de segundo plano........................
Última edición por POBLANO80 Día 05/07/12 a las 09:44:03. |
|
||||
|
||||
Pero en el holo launcher en el cajon de aplicaciones no se pueden cambiar de orden ni hacer carpetas no? O con la nueva actualizacion si?
Lo digo por que le tengo instalado y no me deja :$ Enviado desde mi pequeño gran MINI usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La verdad utilizo TouchWiz, los demás launchers hacer que mi móvil vaya más lento
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||