|
||
|
||||
|
||||
LuckyICS CM9 Beta 5
Beta 5
1. Fix Bluetooth 2. Fix Ext. Audio (90% or more) 3. Better Incall Audio 4. Better Headset Audio 5. Removed Adrenaline Engine 4.2 6. Other. Beta 4 Code: 1. New Kernel 2. Added Overclock and Underclock on new my kernel ----> by Lucky76 (base on github of Ivan) 3. Added other Governor ---> Scary, SavagedZen, interactive, smartass.... 4. Added IO scheduler ---> vr e sio 5. Fix bug with Play Sore 6. Other. Beta 3 Code: 1. Added Bravia Engine --> Test 2. Fix Tethering&Hotspot ---> Thx to ThePoison 3. Fix Giochi ---> Thx to ThePoison 4. Added Adrenaline Engine 4.2 5. Added APN 6. Adde SpiritRadio ---> solo per TEST 7. Fix USB mount ----> by Lucky76 8. Other. Beta 2 Code: 1. Fix Gsensor ---> Thanks ThePoison 2. Fix Market 3. Start with Google Settings 4. Added Nova Launcher 5. Added OI need to serve files 6. Added Root Explore 7. Added Google Search Beta 1 Code: 1. It starts ... eheheheh 2. Gsm functioning OK 3. Data connection g/3G/H OK 4. GPS OK 5. WiFi OK 6. Fast enough. 7. Others. Link: http://www.mediafire.com/?8zecosib4had77s |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a oblikas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto avanza, claro está, para final de verano ya tendremos una versión con todo funcionando, y quien sabe, incluso a lo mejor estable
![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando, la e instalado esta mañana.
La fluidez: de 10 no se traba y va todo super fluido, como en las anteriores betas. Ram: en total me deja libre unos 60-70 megas. |
|
||||
|
||||
En rendimiento sigue igual, no pone que haya cambiado nada. Incluso podría haber empeorado al quitarle el Adrenaline, no lo sé.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que como va la cosa en 1 o 2 semanas mas, ya tiene arreglado el problema de la camara y estaria lista para poder dejarla. Para los que quereis mas ram, probad a poner otro launcher, ya que el nova por lo menos utiliza una burrada.
Saludos Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
bueno, ya va el bluethoot, solo queda la camara >.<
|
|
||||
|
||||
Y matad los ajustes al salir, que son 30MB (una burrada).
|
|
||||
|
||||
Voy a ponermela y la testeo a ver que tal
![]() Pd: Esto es un p... vicio,pero quiero ICS en mi movil ya ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del Adrenaline lo han quitado porque lo puede instalar quien quiera.
Pero vamos, como han comentado ya por aquí quizás no daba el rendimiento que esperaban o lo han quitado para pulirlo un poco más y en la siguiente beta nos sorprenden.. ![]() Yo espero que dentro de poco alcancemos una beta estable y a poder ser con mejor gestion de RAM.. Dicen que JB va incluso mejor, posiblemente saquen luego algun PORT que nos vaya mejor que ICS ![]() Aun y así, yo estoy eternamente agradecido a todos los cocineros que se calientan el tarro para optimizar roms, recoverys y de todo.. Porque yo creo que los 89€ que me gasté en el teléfono los tengo más que amortizados ya.. Última edición por weavile Día 12/08/12 a las 15:48:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del Adrenaline lo han quitado porque lo puede instalar quien quiera.
Pero vamos, como han comentado ya por aquí quizás no daba el rendimiento que esperaban o lo han quitado para pulirlo un poco más y en la siguiente beta nos sorprenden.. ![]() Yo espero que dentro de poco alcancemos una beta estable y a poder ser con mejor gestion de RAM.. Dicen que JB va incluso mejor, posiblemente saquen luego algun PORT que nos vaya mejor que ICS ![]() Aun y así, yo estoy eternamente agradecido a todos los cocineros que se calientan el tarro para optimizar roms, recoverys y de todo.. Porque yo creo que los 89€ que me gasté en el teléfono los tengo más que amortizados ya.. ![]() Me alegro de que tengais una beta con casi todo funcionando para mi viejo cacharrin Ahhh por si alguien quiere para esta rom el launcher de jelly bean ( al poner un widget los otros que tengas se mueven de donde estan para poder ponerlo) se llama holo launcher hd Va muy fluido y no consume mucha ram ( al menos en el ascend g300) Link al play store https://play.google.com/store/apps/d...ncher.hd&hl=es SALUDOSSS |
|
||||
|
||||
En efecto, Jelly bean es muy parecido a ics pero con una barra de notificaciones chulisima y optimizaciones en el sistema y el famoso "proyecto mantequilla" que hace que todo vaya realmente fluido
Me alegro de que tengais una beta con casi todo funcionando para mi viejo cacharrin Ahhh por si alguien quiere para esta rom el launcher de jelly bean ( al poner un widget los otros que tengas se mueven de donde estan para poder ponerlo) se llama holo launcher hd Va muy fluido y no consume mucha ram ( al menos en el ascend g300) Link al play store https://play.google.com/store/apps/d...ncher.hd&hl=es SALUDOSSS ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sin hablar del fallo que da en las llamadas... que cuando llamo, o me llaman, no se oye nada, solo con el manos libres se puede oir lo que te dicen... al menos me pasa con la beta 4 y 5... asi que fuera!! a esperar una beta 6 con eso solucionado y con mejor gestion de ram! y con linaro... o que sea jb directamente!! yo no pido naaaa!!! jajajajajajaja! un saludoo gentee
|
|
||||
|
||||
Oblikas compi no crees q es mejor tener todas las betas de una misma rom en mismo tema en vez de un tema por beta e ir actualizando el post principal??
Vamos o es un pensar mio |
|
||||
|
||||
Despues de probarla...sigue iendo como el culo...en cuanto abres internet y navegas un poco y le exiges una mijilla...a tomar por c... el proceso por la falta de RAM,tampoco funciona el emulador de PSX y va jodidamente mal...muchos retardos,lagueos y muy verde...espero que no sigan perdiendo el tiempo con el bluetooth y la radio y arreglen la camara y la fluidez...no es una critica...es la verdad
![]() Volviendo a la de fabrica ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |