|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Archivos basura que no puedo borrar
Hola!
Tras instalar ICS, me han aparecido una serie de archivos sin extensión, que no consigo borrar. Al intentar borrar desde el PC, me dice: "No se pudo eliminar. El dispositivo dejó de responder o se desconectó". Y el PC navega muy lento por el directorio raiz del móvil, doy por hecho que a causa de estos "archivos fantasma"... Digo fantasma, porque accediendo al sistema de archivos desde el propio móvil (con el Astro), no me aparecen!! ![]() ![]() He instalado la versión suiza que comentábais en otro tema que venía limpísima, pero estos archivos no son míos. Al parecer por los nombres, son de algún juego de golf ¿¿?? ¿Cómo hago para eliminarlos? Please help!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pasate las carpetas que te sirven al PC, desinstalas la aplicacion dudosa, formateas la memoria, te vuelves a pasar las carpetas y listo.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
eso no es problema del firm, es alguna app rara que tienes por ahi
|
||||
|
||||
Pues os juro que con GB no estaba todo eso ahí
![]() ¿Qué proceso debería seguir para eliminar todo eso? ¿Hay alguna opción para formatear todo excepto el propio sistema operativo del teléfono? Ya siento preguntar novatadas, porque imagino que a nada que sepas será una chorradita ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |