|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Galaxy nexus sólo tiene 5 mpx...
PERO HACE ESTO:
Ya ahora ¿CUANTAS FOTOS HAS PERDIDO POR LA VELOCIDAD DE DISPARO DE TU MÓVIL? ES MÁS RÁPIDO QUE MI CÁMARA DE FOTOS !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto para hacer fotos en un momento sorpresa sera impresionante no hay tiempo de espera practicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha velocidad pero 5 mpx... Entiendo los que dicen que es innecesario 8mpx pero google no puede permitirse el lujo de ir por detrás de apple y ahora mismo lo está, ojo! digo en el HW del nuevo nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que gran parte de este triunfo lo tiene ICS. Si bien la cámara del nuevo Nexus es rápida, yo lo achaco más al nuevo SO.
Así que creo que todos los terminales que reciban ICS notarán una pequeña mejora en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver los mpx (tamaño de una foto) con la calidad de una, prefiero 5 mpx y una calidad excelente (en este caso se ve tiempo y todo) que 8 mpx y no en la misma calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia haber tenido 8 mas que nada por que venderia mas, la gente normal no mira la calidad (que aun no se sabe como sera) sino mas bien el numerito. Eso es la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
cabe decir que lo que comenta xiskillo es cierto, pero os digo una cosa, ami me importa una mierda si el telefono se vende como pipas o si se vende poquisimo, es mas... si te digo la verdad prefiero tener un telefono que no tenga todo el mundo que parece que a la sociedad les comen la cabeza y van todos a lo mismo, eso es personalidad si señor. jajaja.
por mi como si ponen 3 mpx, mientras pongan una buena lente con buena calidad de imagen me conformo. lo que si me decepciona que aun no lo se todavia es por lo de la gorilla glass aunque dicen que trae una pantalla reforzada de la que ni dan detalles, habra que ver como es esa pantalla. en fin... esperando con ganas a ver alguna review detallada o algun buen unpack
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre así a grandes rasgos es que la gente no tiene ni puta idea de fotografía. Normalmente se piensa que cuanto más Mpix mejor,,,, y no.
Hace cosa de 10 años había cámaras digitales réflex de 2Mpix de 2000 euros que fliparíais con las fotos. Dicen que han reducido el pixelado de la foto pero han aumentado el sensor y que ha mejorado mucho la cosa, ya lo veremos...
|
||||
|
||||
|
Solo tiene 5 mpx... por favor gente,que los mpx no son todo,como dicen aquí depende de la óptica,aparte,si quieres de verdad hacer buenas fotos...cómprate una réflex!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tiene 5 Mpx, la verdad es que es una pena... Con 5Mpx, unicamente se pueden imprimir fotos en papel a un tamaño de unos 20x30 cm (tamaño foleo). Esa es la unica limitación de ese parametro, para imprimir a tamaños más grandes habrá que interpolar. Pero cuantas fotos, (y sobre todo cuantas fotos hechas con un movil) se imprimen a mayor tamaño.
Lo que importa de verdad es que seguramente esta cámara tenga un sensor mejor, con los fotositos más grandes, lo que permitirá fotos con menos ruidos y mayor rango dinámico, es decir, mejores fotos con poca luz, menos ruido digital y una mayor gama de tonos y colores. No todo son megapixeles en fotografía. A ver si es verdad, que por fin, un movil monta una cámara medianamente decente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esa velocidad de disparo, me pregunto si la cámara tendrá tiempo de enfocar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois de lo que no hay,ni lo habeis visto y ya estais dando por hecho todo,yo hasta tenerlo en mis manos no abriré la boca.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me guio por lo que he visto en varios videos y no enfoca bien (algo totalmente normal con la velocidad a la que saca la foto)
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea así, la velocidad esta en que no tarda nada en sacar la foto y estar preparada para la siguiente, no en que saque la foto tan rápido que no enfoque. Obviamente, si te pones a pulsar el botón de foto rápidamente, para sacar una tras otra, no estas enfocando ni nada, pero lo mismo pasa con cualquier otra cámara, que no te enfocará bien, pero te tardara mucho mas que la del Nexus.
Esta característica está para todas esas veces, que cuando quieres sacar una foto a algo, el tiempo que tarda entre que pulsas el botón, y se produce la foto sea 0(o lo mas cercano posible). Cuantas veces habré querido sacar una foto a algo, como al perro sentado mirando al móvil, y para cuando la sacó, el perro había mirado a otro lado y asi salio en la foto. Al menos esto es lo que yo entendí que dijeron cuando presentaron el teléfono, obviamente esto también supone el poder sacar una rápida sucesión de fotos, pero si no te paras a enfocar, claramente te van a salir mal enfocadas. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea así, la velocidad esta en que no tarda nada en sacar la foto y estar preparada para la siguiente, no en que saque la foto tan rápido que no enfoque. Obviamente, si te pones a pulsar el botón de foto rápidamente, para sacar una tras otra, no estas enfocando ni nada, pero lo mismo pasa con cualquier otra cámara, que no te enfocará bien, pero te tardara mucho mas que la del Nexus.
Esta característica está para todas esas veces, que cuando quieres sacar una foto a algo, el tiempo que tarda entre que pulsas el botón, y se produce la foto sea 0(o lo mas cercano posible). Cuantas veces habré querido sacar una foto a algo, como al perro sentado mirando al móvil, y para cuando la sacó, el perro había mirado a otro lado y asi salio en la foto. Al menos esto es lo que yo entendí que dijeron cuando presentaron el teléfono, obviamente esto también supone el poder sacar una rápida sucesión de fotos, pero si no te paras a enfocar, claramente te van a salir mal enfocadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero en esas mismas pruebas, no se ponen a mostrarte la calidad fotografica, la prueba solo es para mostrarte que no hay retraso del obturador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si no hacen la prueba con enfoque, sacaras a tu perro pero este no estara enfocado. Por muy rapido que dispare, si no enfoca igual de rapido la foto sera una mancha peluda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |