|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado Papyrus?
Debe ser la única aplicación del mundo diseñada para tablets Android
![]() Aparte dicen que funciona con las tablets de Lenovo y HTC que tienen boli, francamente el único motivo por el que pueden haberse dejado fuera al Note es por Gingerbread. https://play.google.com/store/apps/d...projectpapyrus ¿Alguien con el Flyer o con ICS que pueda probarlo y decir qué le parece? |
|
|
||||
|
||||
Subo ésto para decir que yo la uso y a los dos días he dejado de usar Nota S, es mucho mejor Papyrus!
Permite moverse por la pantalla, no es fija como Nota S, así que tienes mucha más área para escribir. También puedes seleccionar y mover o copiar secciones de texto, lo que es muy útil. Otra de las ventajas es que detecta si escribes con el S Pen o tocas con el dedo, y con el dedo la acción predeterminada es la de la goma de borrar, por lo que puedes corregir mucho más rápido que teniendo que ir arriba y seleccionar la goma, para luego volver a seleccionar el lápiz. Además, algunos le encontramos menos lag y más precisión y sensibilidad a la presión con el S Pen. |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo ics y me funciona el papyrus.
Hay que decir que esta chulisimo, lo que no encuentro es como cambiar el fondo de rayitas y como borrar una psrte y no el trazo completo. Por todo lo demas va dd maravilla Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo instale desde la web del google play y me dejo sin problemas... 100% funcional en GB!
|
|
||||
|
||||
Creo que le falta la opción de poder insertar imágenes en la nota (que me corrijan si no es así), por eso me resisto a probarlo.
supongo también que estará en inglés, ¿No?, por lo demás si funciona tan bien como decís, apunta alto |
|
||||
|
||||
Lo de borrar solo una parte en lugar de todo el trazo, no creo que sea posible por la forma que tienen de trabajar con vectores. Lo de cambiar el fondo es posible pulsando Menú, también puedes elegir tamaño (A4, A5... porque con tamaño infinito te pierdes). También escribí un email al desarrollador y dijeron que iban a añadir zoom-out, o sea para tener una perspectiva de toda la página.
La app está en inglés pero los controles son simples así que eso no es mucho problema. Ahora mismo S Memo tengo borrada del escritorio, sólo uso Papyrus. Última edición por Derfel64 Día 29/04/12 a las 18:41:57. |
|
||||
|
||||
Es mucho mejor que SMemo, el problema que yo le veo es que tiene problemas de sincronización, ya sea con Docs, Soonr o Dropbox (por lo menos yo no he podido hacer una sincronización correcta) ademas de que no puedes guardar tus notas en pdf directamente en el teléfono.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo único que le falta es poder insertar imágenes y poder sincronizar ara hacer backups de las notas, pero lo de poder poner un tamaño de página grande es lo mejor.
Lo de la sincronización se podría solucionar si supiéramos en qué carpeta se guardan las notas y hacer un backup automático con la aplicación Foldersync en la nube (dropbox, box...). Este es el método que uso yo para hacer backups de mis documentos y mis notas del s-note. He buscado dicha carpeta y no la encuentro, ¿será una carpeta oculta? |
|
||||
|
||||
Buenas estupenda aplicación
A mi no me funciona la exportación, no tengo manera de encontrar los pdf ¿Alguna idea? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |