|
||
|
||||
|
||||
Scripts Protab 2 XXL - Todo lo que le puedes meter a tu tablet y más! Build.prop, almacenamiento, recovery, apps, mejoras...
Script Protab 2 XXL por gotrek00 Actualizado a 06.10.12
Leed el post entero antes de empezar, para que no pase nada raro ![]() Al bajarlo podéis modificar el build.prop a vuestro antojo. Os recomiendo la app "Blade Buddy" del GooglePlay para modificar todo de manera sencilla.
(Click para mostrar/ocultar)
1 - ¿Qué es lo que hace? - Incluye el CWM Recovery (gracias a pedroa) - Incorpora el Bravia Engine - Instala un build.prop modificado (válido tb para el script de Julyaan, CM9 y CM10) - Instala el root explorer v2.19 y el titanium backup pro v5.6.0 - FIX - Elimina la publicidad en nuestras apps (se instala solo al arrancarlo) - FIX - Corrige el error del VoiceSearch.apk - FIX - Funciona la geolocalización mediante la wifi - FIX - Aumenta la potencia con la que busca la señal wifi - FIX - Arreglado el problema con el GCalendar EL menú del script
2 - Para utilizar el script: - Descargar el SCRIPT y descomprimir. - Activar --> Ajustes modo desarrollo : depuracion usb activa y la opcion de pantalla activa durante la carga - Ejecutar el Script.bat Por usb: 1- Conectamos la tablet por su mini usb al usb del ordenador 2- Descomprimimos el .rar del script 3- Instalamos los drivers usb que vienen en la carpeta (obligatorio si no has instalado un script antes con tu ordenador) 4- Arrancamos el escript "Script.bat" 5- Seguimos las instrucciones segun lo que queramos instalar 6- La tablet se reiniciara al acabar y listo Así nos tiene que quedar la carpeta:
Hay dos versiones, Almacenamiento y Script. Almacenamiento --> Incluye la opción de cambio de almacenamiento SCRIPT --> Incluye todas las opciones 3 - Script Este script está pensado para utilizar como instalador de todo lo necesario justo después de flashearla. Solo tenéis que seguir los pasos: 1- Rellenarlo: Meter las apps que vayáis a instalar en "basicos" 2- Seguir los pasos para instalar el script Tanto para CM9 como para CM10 se necesita un kernel diferente que permita acceso root para que el ordenador reconozca la tablet, en estos momentos sólo tengo para el CM9 (kernel 907c), y hay que flashearlo antes de usar el script mediante el recovery No funciona el vold.fstab para CM10 de momento 4 - Enlaces: Almacenamiento (06.10.12) --> Almacenamiento Script (06.10.12) --> Script kernel 907c (CM9) (06.10.12) --> Kernel 907c (CM9) Google apps ICS(CM9) (29.04.12) --> gapps (CM9) Agradecimientos Sobre todo a pedroa por traerlo a nuestro foro, ayudar a desarrollarlo con sus comentarios y por ayudarme con las aplis chinas, a Julyaan por su bootanimation y por la ayuda prestada en el foro Última edición por gotrek00 Día 26/10/12 a las 17:41:42. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a gotrek00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora despues lo pongo cuando le vaya a meter otra vez la momo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
competencia? eso es bueno..madre mia..en 1 mes como ha cambiado este foro y nuestras tablets..jaja
|
|
||||
|
||||
Pues algo he hecho mal porque me sigue saliendo la pantalla inicial de momo y varias apps chinas y el root explorer y el titanium no están. ¿Vuelvo a pasarle el script?
|
|
||||
|
||||
Se lo has pasado y te reinicio y todo eso? no te ponia nada de q no encontraba la tablet al principio? y la conectaste por su mini usb, no por el otro? Última edición por gotrek00 Día 06/04/12 a las 18:19:51. |
|
||||
|
||||
Le puse una foto
![]() ![]() Hay una errata en el texto "pedora" jajajaja Pedroa ![]() Lo tienes puesto en Debugg el USB con sus drivers? Es raro...
|
||||
|
||||
Pues sí que es raro, pero no me ha dado ningún problema
Y lo tengo con debugg usb activado y con los drivers del script Qué hago paso otra vez el script? |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() yo a mi build le sake el boot, apra q inicie mas rapido XD Por cierto, tu usaste el script? solo por saber si a alguien mas le falla Edito: El escript funciona si lo metes en la carpeta jaja ![]() Última edición por gotrek00 Día 06/04/12 a las 19:12:35. |
|
||||
|
||||
![]() Dije que iba a usarlo pero al final me arrepenti de formatear la tablet y meterle de nuevo la ROM de MOMO ya que me va muy bien ahora mismo ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |