|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual es la diferencia entre 3G..
Pues eso, nuestro neo v es por lo visto 3,5G, pero cual es la diferencia entre 3G, 3,5G y 4G (como por ejemplo el samsung S3)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
La diferencia básica es la velocidad:
GPRS de 56 a 144 kbps. 3G hasta 384 kbps HSDPA (tambien llamada 3G+ o 3,5G), hasta 14 Mbps 4G, 100 Mbps en movimiento y 1 Gbps en reposo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el consumo de batería también es una diferencia...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En la practica----- 2g gprs consume poca bateria pero tiene pocos datos, osea, para whatsapp y correo
![]() pero para ver una web necesitas 3g. (el consumo de datos es el mismo) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En coche, en casa
|
|
||||
|
||||
yo siempre lo tengo en 2g. wasap y correo va perfect ( correos pekeños)
pero para navegar coge wifi o si estoy fuera de casa,. 3g. alta velocidade! pero claro. gasta tela de bateria. y los datos llegan muy rapido y claro. los datos corren en el contador. en mi caso. al pasarme del limite en movuistar. pos se me baja la velocidad. los datos recibidos como dice el compañero boore son los mismos. solo q llegan antes o mas tarde. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tranquilos, para el 4g falta poco
![]() |
|
||||
|
||||
Nada mas que añadir, simplemente recalcar, la diferencia unicamente (sin llevar el tema a demasiados tecnicismos) esta en la rapidez para el envio de datos de diferente clase, con 2G o G la velocidad para datos normales (texto) es relativamente rapida y normal, eso si para el envio de foto y video haria falta mayor velocidad entonces es cuando entra el 3G o 3,5G tambien llamado H, unicamente eso, son como diferentes bandas en la cuales cada una tiene su velocidad de transmision de datos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |