|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note no se Actualiza a ICS
Todo el mundo que tiene note me comenta que ya se le ha actualizado a ICS.
Sin embargo yo he probado en ajustes buscar actualizaciones y nada... También lo he intentado con kies y lo mismo... Mi operador es Vodafone y tengo el movil rooteado. ¿Que tengo que hacer para obtener la versión oficial de ICS? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tenes que actualizarlo con odin es facil busca en el foro
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Todo el mundo que tiene note me comenta que ya se le ha actualizado a ICS.
Sin embargo yo he probado en ajustes buscar actualizaciones y nada... También lo he intentado con kies y lo mismo... Mi operador es Vodafone y tengo el movil rooteado. ¿Que tengo que hacer para obtener la versión oficial de ICS? Gracias ![]() Enviat des de la vitronote. Última edición por cat_cat Día 23/06/12 a las 16:38:52. |
|
||||
|
||||
Hola.si buscas unos 10 temas para atras aqui encontraras uno que pone ayudaaa no puedo actualizar a ics. Y ahi me han explicado como hacerlo.
Si tienes cualquier duda dimelo y te ayudo. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno hay a personas que les va mal y a personas que estan maravilladas pero a mi no me ha dado ni un problema y estoy muy feliz con ics pero la ultima decision es la tuya que es tu note no el nuestro jeje. Un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |