|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
subidon de factura
hola!
Hace 2 semanas que me compre una HTC p3300 libre, soy totalmente ajena al mundo de las Pda pero me convencieron por la cantidad de utilidades que tiene. La uso tambien como telefono, y al comprobar el saldo, veo que ha pegado un subidon considerable la factura y no se si es por el tema del gprs, pero si lo quito no puedo mandar sms no?. Ya digo que soy totalmente inutil con estas cosas, pero me gustaria que me aclaraseis si la subida se debe a esto y en el caso de que se pueda, como solucionarlo. Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
hola!
Hace 2 semanas que me compre una HTC p3300 libre, soy totalmente ajena al mundo de las Pda pero me convencieron por la cantidad de utilidades que tiene. La uso tambien como telefono, y al comprobar el saldo, veo que ha pegado un subidon considerable la factura y no se si es por el tema del gprs, pero si lo quito no puedo mandar sms no?. Ya digo que soy totalmente inutil con estas cosas, pero me gustaria que me aclaraseis si la subida se debe a esto y en el caso de que se pueda, como solucionarlo. Muchisimas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido berthagm.
Sin gprs si puedes enviar SMS (Mensajes de texto). Intenta desactivar el gprs si no lo necesitas para evitar sustos. Hay programas como el NOGPRS que te fecilitaran el tema. Creo que lo tienes en la zona de descargas. Salu2 Edito: perdón por el error, el programa es NODATA y no NOGPRS como muy bien apunta Rosende50
|
||||
|
||||
hola
muchas gracias. me he bajado el programa, pero ahora no se exactamente como meterlo en la htc.
Me podeis echar un manita? de ordenadores entiendo pero de pda no tengo ni idea. Mcuhas gracias. |
|
||||
|
||||
perdon!
me podeis decir tambien como se desconecta el gprs? entro en conexiones pero no me atrevo a tocar nada porque claramente no pone bada de desactivar el gprs.
gracias |
|
||||
|
||||
para instalar un .cab sólo tienes que copiarlo a la memoria de tu P3300, o incluso mejor a la SD y una vez allí hacer un click con el stylus sobre el .cab. te recomiendo que te leas el post#1 de este hilo(te ahorrará mucho tiempo de lecturas erráticas) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 S2.
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() Última edición por gen Día 30/06/08 a las 12:45:22. |
|
||||
|
||||
holaaaa bienvenidaaa una opcion sin q t baje sprogramas ni historias es hacer lo q t voy a decir: pinchas en inicio y vas a configuracion hay t vas a la pestañade conexiones y cuando estes ahi hay uno d elos iconos q pone conexiones pichas en ese icono se te habre una ventana y abajo veras dos pestañitas tareas y avanzado pues ahi en avanzado pinchas y t sale una pantalaay hay una opcion que pone selec redes pinchas ahi y ahi hay q hacer lo siguiente: donde t pone: "para programas con conexion automatica a internet: y ahi seguramente tnegas pueta la opcion de tu operado t pondra movistar orange vodafone o la compañia q tengas pues bien esa opcion la cambias y pones mi isp o red de trabajo la opcion q quieras y abajo tambien pones cualquiera de esas dos opciones o red de trabajo o mi isp y asi sobretodo quitando la primera opcion cuando haya un programa q se tenga q conectar a internet automaticamente pues no lo hara via gprs. y asi t dejas de complicaciones de bajarte programas y tal q a lo mejor a lo primero t resulta muy complicado. |
|
||||
|
||||
Voy a parecer un poco brusco, pero, quizás te tendrías que haber comprado un Nokia.
Si lo que querías era un teléfono para mandar SMS y sin complicaciones... Un saludo |
|
||||
|
||||
berthagm, sigue enviando tus dudas y no te canses de leer y preguntar, descubrirás que tu máquina puede hacer casi de todo. Saludos.
|
||||
|
||||
Pues no, no queria solo un movil para mandar ,mensajes, pero vamos, no creo nadie haya nacido saBiendo las cosas.
|
|
||||
|
||||
bien, esta hecho, muchas gracias por tu ayuda.
tengo otra duda acerca de los programas que estan en el foro y puedes descargar, h probado con alguno pero no m funcionan, aunque sea el juego mas simple. Podrias echarme una manita? gracias |
|
||||
|
||||
procura dar cuantos más datos mejor, por ejemplo, me bajé tal cosa, lo descomprimí y después al intentar instalar no me funcionaba, mi pc lleva Windows XP y tengo una P3300 con la ROM Movistar que traía de origen, con WM6. Ya que hemos solucionado el tema aprovecho para cerrar el post. Saludos.
||||||
|
Herramientas | |