|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo rootear la 4.0.4
Buenas,
tenia rooteada la version anterior a la 4.0.4, ayer conecte el telefono al pc y me pregunto para actualizar, la actualice y no me di cuenta que perderia root. He intentado rootear de diferentes formas, con oneclick, con doom y alguna otra pero nada...y no quiero flashearlo porque tengo unas cuantas apks con configuraciones que me ha costado mucho tiempo guardarlas y no se me guardarian... alguien me puede ayudar a rootear esta 4.0.4????? Por cierto, tengo el bootloader bloqueado. gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
tenia rooteada la version anterior a la 4.0.4, ayer conecte el telefono al pc y me pregunto para actualizar, la actualice y no me di cuenta que perderia root. He intentado rootear de diferentes formas, con oneclick, con doom y alguna otra pero nada...y no quiero flashearlo porque tengo unas cuantas apks con configuraciones que me ha costado mucho tiempo guardarlas y no se me guardarian... alguien me puede ayudar a rootear esta 4.0.4????? Por cierto, tengo el bootloader bloqueado. gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Ya he leido ese tema antes de abrir este
Ahi se habla de flashear y luego rootear. No quiero flashear como he dicho en el rpimer post he intentado rootearlo como pone y no he sido capaz.... |
|
||||
|
||||
Has flasheado el kernel del 4.0.3 antes de rootear ?
|
||||
|
||||
Pero si yo flasheo a kernel 4.0.3 pierdo toda la configuracion y todos los programas o no??
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede confirmar si flasheo el 4.0.3 kernel se me mantendra todo lo que tengo ahora??
|
|
||||
|
||||
Gracias Garisan
Mañana lo flasheo entonces si no borra nada... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
ya he rooteado como pone en el post que me indicabas! Con un poco de miedo por si se me borraba algo de la configuracion, pero nada, todo ok!!!no se ha borrado nada al meter los kernel ![]() Ahora a esperar a una solucion para el tema de los LEDs que no se encienden con la pantalla apagada...!!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
ya he rooteado como pone en el post que me indicabas! Con un poco de miedo por si se me borraba algo de la configuracion, pero nada, todo ok!!!no se ha borrado nada al meter los kernel ![]() Ahora a esperar a una solucion para el tema de los LEDs que no se encienden con la pantalla apagada...!!! ![]()
|
||||
|
||||
con cual me recomiendas que lo haga?? titanium backup??
es el que mas he leido, pero tambien he leido que a veces dan problemas las copias de seguridad del titanium. Lo que no he hecho ha sido poner CWM...es recomendable? realmente no entiendo para que sirve...en su dia en GB lo puse..y no lo llegue a usar para nada... |
|
||||
|
||||
con cual me recomiendas que lo haga?? titanium backup??
es el que mas he leido, pero tambien he leido que a veces dan problemas las copias de seguridad del titanium. Lo que no he hecho ha sido poner CWM...es recomendable? realmente no entiendo para que sirve...en su dia en GB lo puse..y no lo llegue a usar para nada... ![]() Es muy práctico cuando quieres probar distintas roms porque luego de hacer el backup le flasheas otra rom, la configuras como te gusta y haces otro backup. Entonces puedes pasar de una rom a otra en pocos minutos solo restaurando el backuo correspondiente.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |