|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla flexible para el Note 2
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alaaaaaaa 53 pulgadas....flexible no, enrollable como poco..jajaajaaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
eso seria extremadamente extraño O-o
|
|
||||
|
||||
Pensemos que aunque la pantalla sea flexible, el uso de esta podria implementarse en el diseño del terminal, y dejar de lado a los terminales con pantallas rectas y angulos rectos, imaginad el telefono con curvas...
|
||||
|
||||
Pues o innovan con algo asi o uno que se queda con el Note,no voy a gastar un pastizal por 0.3 mas de pantalla o 2 inutiles nucleos.mas
Enviado desde mi vitroceramica Samsung |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abaray su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que también tiene pantalla olográfica y teclado laser
|
|
||||
|
||||
El note se caracteriza por e Spen en una pantalla curva o flexible de que nos serviria? Esto muy dificilmente sea verdad yo me esperare al Note3 o a que saquen las googlegafas combinadas con los guantes de minoritireport. Eso si seria unas buenas risas mandar un whatsapp con los guantesitos caminando por la calle.
|
|
||||
|
||||
Por tocar los güevos a modo de nota de humor... Tendrá el Note 2 el "gravíííísimo" problema de pixelación de pantalla que afecta al 99,95% de los Notes del mundo mundial???
![]() |
|
||||
|
||||
Las pixelaciones de la pantalla seran flexibles entonces?
![]() ![]() Mi parienta ya no me podra decir deja el movil de una vez y vete a dormir...sera enrolla el movil y a la cama |
|
||||
|
||||
Yo como los compañeros no creo que cambie el note en tiempo, me viene muy bien para el trabajo para enseñar las aplicaciones que hago. Además... como estoy solo en las oficinas... se ve de lujo los partidos de la eurocopa en el note
![]() En cuento a la pantalla flexible... está bien innovar, pero que utilidad nos puede dar eso?. Solo sería útil si se puede doblar y así no ocupa tanto en el bolsillo, sino no le veo utilidad por ahora. A ver si a alguien se le ocurre algo!!
|
||||
|
||||
Con que aplicación ves el fútbol y lo mismo digo un terminal impresionante
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las pantallas serán flexibles, pero como no lo sean los chips, placas y demás... lo único útil sería que se pudiese miniaturizar dichos componentes, introduciéndolos en una especie de "cilindro", y que la pantalla se quedase enrollada dentro... y aún así lo veo factible para las tablets, tamaños relativamente grandes, pero para 5"? Lo que interesa es sacar el móvil y visualizar la pantalla en un segundo, no perder el tiempo...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay una apk de mediaset gratis en la Samsung store para la eurocopa
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |