|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][ARC/ARC S] Arconium ICS 1.1 - Rapido y estable [4.1.A.0.562][18 Abril]
arconium ICS
Una ROM ligera despojada de bloatwares basada en la actualización oficial de ICS para el arc S (LT18i). Imagenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Configuracion recomendada
Cambios 1.1 (18 Apr)
1.0 (15 Apr)
v7 (10 Apr)
Main ROM update-Arconium-ICS-1.1.zip (161 MB) Baseband LT15_LT18_70_Baseband.ftf (10.6 MB) Fallos conocidos
DooMLoRD - zdzihu - Sony - cobrato - Bin4ry Voy a considerar las solicitudes e informar de cualquier problema que encuentren. No te olvides de darle 'gracias' si te gusta esta ROM Última edición por marismillas Día 19/04/12 a las 16:16:48. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a marismillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aunque ponga que va también en el Arc normal, ¿es seguro ponerlo? es que como la beta es sólo para Arc S...
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada en mi arc, y va estupenda, lo único es que te dice q es un lt18i
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero funciona todo?
|
|
||||
|
||||
Aun es una version beta, tiene sus fallos pero funcionan incluso mas cosas que en algunas otras custom roms
|
|
||||
|
||||
Funciona absolutamente todo incluso en el Arc (hdmi, cámara, radio... todo). Tener en cuenta que a la beta de Sony sólo le falta que le activen el wi-fi y el bluetooth, y eso ya lo ha hecho la gente de XDA modificando dos líneas del archivo de configuración build.prop, si no me equivoco. Yo tengo la otra que está en XDA (la auto-flasheable) + las GAPS CM9 y va perfecta lo único que te dice que es un Arc S cómo en la firma ;)
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto, el google chrome no funciona, te dice que requiere ICS...
Yo cuando se modeen un poco más esta rom la instalaré... Tengo instalada también la que tiene miguelmie y va genial. ¿Cómo haceis para ir cambiando de rom? Tirais de TitaniumBackup? Es que estoy un poco cansado de tener que reinstalar todo, configurar, perder datos, etc... |
|
||||
|
||||
A mi tpc me iba el chrome, pues si pienso igual que tu, aparte que son entre 200-250 Mb de ram lo que se come ahora mismo y que no tenemos aun un kernel para poder meterle algo mas de ligereza
![]() ![]() Ahhh, antes que se me olvide, probe el Nova Launcher en ICS y se ve genial. https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
||||
|
||||
Instalada en mi xperia arc, sin duda se keda en mi telefono, no me iva el chrome pero me da igual, no tiene flash asi ke tampoco me interesa, la rom va estupenda, le funciona todo, asta aora no ai nada ke no me funcione
|
|
||||
|
||||
jejejeje hay un poco de ICSmania por XDA, desde que salio la beta hace un par de dias ya van dos mods a partir de la beta, este y:
[ROM][ARC] -= XPERIA MOD™ ICS =- [Beta][Tweaked][Released] Aparte de otra rom basada en la 4.0.2.A.0.62 con el theme ICS que habra que probar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jejejeje hay un poco de ICSmania por XDA, desde que salio la beta hace un par de dias ya van dos mods a partir de la beta, este y:
[ROM][ARC] -= XPERIA MOD™ ICS =- [Beta][Tweaked][Released] Aparte de otra rom basada en la 4.0.2.A.0.62 con el theme ICS que habra que probar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi LT15i arconium usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
que mal cierto je antes de leer tu comentario intale uno el primero y no pasa de la pantalla de sony haci qeu lo pase por wotan jeje
|
|
||||
|
||||
Esto va rapidisimo no parán de salir nuevas versiones, yo instalé primero la "Official ICS BETA" que es autoinstalable y ahora tengo instalada esta versión "Arconium ICS v1 - Released! [4.1.C.0.7][25 Feb]" que es igual que la original pero con las apps de google. A mi me funciona todo 100%, ya veremos el consumo de bateria. Eso si en las dos aun siendo mi movil un Arc lo reconoce como Arc S (LT18i). Lo que hecho en falta son los "Controles de energia en la barra de notificaciones".
. Última edición por redber Día 25/02/12 a las 22:26:32. |
|
||||
|
||||
yo la he probado, me gusta, pero la he quitado, ya que el boot que necesita, tiene unas carencias importantes.
1-En el recovery no funciona el mount Usb 2-No permite el overclocling, viene tarado a 1020 3-Tampoco se puede tocar el voltaje del micro le falta aun bastante en depurar. Si alguno de los que leen esto tiene contacto en xda y puede hablar con ellos, tengo varias ideas que podian implantar en las proximas mejoras. Una de ellas la he visto en la rom Cm7 y es poder configurar un gps externo atraves de bluetooth, luego activar y desactivar el Jit, lo bueno que tiene es el gasto de bateria que es muy bueno en comparacion de la de Cm7, pero esta ultima es mas rapida en ejecucion de programas, no si es por el JIT u otro tipo de ajuste, pero seria interesante estudiar el tema. Un saludo mohoram |
|
||||
|
||||
alguien puede explicar paso a paso como realizar la actualizacion. La verdad no entiendo demasiado a lo que se refieren Boot en ClockworkMod Recovery. Factory reset / wipe data. Flashear los zip(s) (acuerdate que primero la ROM).
si alguien fuera tan amable.. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
¿Habéis encontrado estos bugs en esta versión? Creo que son bastante graves, y yo los tengo en la que salió al principio autoinstalable:
- Si te quedas sin batería y lo conectas al cargador el móvil se queda en un bucle de inicio y no arranca para cargar. - Lo que sí he notado que no se si será por esta versión es que de la noche del Viernes al Sábado me acosté con un 30% de batería y me levanté con el móvil apagado, y que de la noche del Sábado al Domingo tenía como 50% y me ha pasado lo mismo. Tengo que tener algún proceso que se la come durante la noche.Creo que voy a cambiar de versión en cuanto se cargue. |
|
||||
|
||||
¿Habéis encontrado estos bugs en esta versión? Creo que son bastante graves, y yo los tengo en la que salió al principio autoinstalable:
- Si te quedas sin batería y lo conectas al cargador el móvil se queda en un bucle de inicio y no arranca para cargar. - Lo que sí he notado que no se si será por esta versión es que de la noche del Viernes al Sábado me acosté con un 30% de batería y me levanté con el móvil apagado, y que de la noche del Sábado al Domingo tenía como 50% y me ha pasado lo mismo. Tengo que tener algún proceso que se la come durante la noche.Creo que voy a cambiar de versión en cuanto se cargue. ![]() - Lo del gasto de bateria por la noche sin usarlo si. |
|
||||
|
||||
Creo haber leído que tiene que ver con el archivo "chargemon", tendré que cambiar de rom en breves...
Ya lo he puesto en mi tutorial de ICS, pero lo dejo también por aquí: A HACER DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN: - Menú --> Opciones del desarrollador --> Escala de animación de la ventana y Escala de animación de transiciones: Poner los valores a 0.5X Con esto mejorará la fluidez en general de todos los menús y del scrolling. - Menú --> Opciones del desarrollador --> Límite de procesos en segundo plano: Poner a "Ningún proceso en segundo plano" Con esto se mejora la duración de la batería y no os encontrareis con el móvil apagado por la mañana. De todas formas, es un coñazo, porque mata todos los procesos. A ver si sale alguna solución más efectiva... |
|
|
||||
|
||||
al instalar este firm, ¿Queda prerooteado el movil? ¿o queda sin rootear?
Q me interesaba meterlo, pero estoy intentando rootearlo de una vez Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |