Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/12, 09:49:26
Array

[xs_avatar]
aluckyar aluckyar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problemas con llamadas entrantes/salientes tras actualizar a ICS (con YOIGO)

El día 9/2/12 decidí actualizar mi Galaxy S a ICS. Tenía instalado CM7 y me decante por pasar a Onecosmic. Tras instalación todo parecía ir muy bien, pero a los días me di cuenta que cuando tengo cobertura de YOIGO, no puedo realizar ni recibir llamadas.

He instalado las versiones Onecosmic 4.1, Onecosmic 4.2, y Codename 1.3.3. y he actualizado el modem a I9000XXJVU.

¿Se os ocurre algo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/12, 10:37:20
Array

[xs_avatar]
kannonaj kannonaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: spain
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: SGS2 y SGS
Tu operador: Pepephone
No se también me ducedia ami y encima marcaba que tenia covertura yo lo solucionaba reinicia do el terminal pero aun así no es la solución yo al final camvie de rom :mad:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/12, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
aluckyar aluckyar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No quiero aventurarme pero creo que lo he solucionado. Tengo que hacer más pruebas pero.... la posible solución ha sido editar el archivo spn-conf.xml.

El tema está en que este archivo viene mal configurado para españa en versiones de ICS, o por lo menos las que yo he probado. Al parecer con Movistar no hay problema, pero con Yoigo.... .

Voy a hacer más pruebas pero por ahora funciona.

Por si acaso alguien tiene el mismo problema y quiere ir probando, simplemente he editado el archivo y he copiado estas líneas:

<!-- Spain -->
<spnOverride numeric="21401" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214"/>
<spnOverride numeric="21403" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214"/>
<spnOverride numeric="21404" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214"/>
<spnOverride numeric="21406" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214"/>
<spnOverride numeric="21408" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214"/>
<spnOverride numeric="21416" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214"/>
<spnOverride numeric="21419" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214"/>
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/12, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
aluckyar aluckyar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Falsa alarma, sigue fallando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/12, 12:01:57
Array

[xs_avatar]
aluckyar aluckyar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
He probado también con CM9 y el mismo error. ¿Que está pasando?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/12, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 988
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
comentalo en la parte de la rom, que igual te hacen más caso...
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/12, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
peepemanolo peepemanolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Has liberado el tlf??

A mi me paso lo mismo xq el mio es liberado y por decirlo de algunaanera se des libero, lo curioso es que seguía funcionando internet.

Me paso al instalar la build 8 de cm9 y ya voy por la 16 sin problemas tras re loberarlo. Jeje.

Prueba y cuentanos si te ha ayudado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk helado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/12, 21:38:44
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
Acabo de instalar ICS y me ocurre lo mismo. Soy de Yoigo.
He instalado la de Team ICSSGS.
¿Tiene algo que ver la banda base? Tengo JVU

Resuelto: Faltaba la carpeta EFS y se ponia el IMEI generico. Tuve que bajar a una version Froyo para recuperarla, con ella el IMEI original. Hice una copia de la carpeta y al reinstalar ICS las llamadas funcionan. Esta vez el IMEI era el correcto.

Última edición por Jarom Día 16/03/12 a las 01:38:03.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/12, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Probar a seleccionar manualmente el operador.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/12, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Pues instalar otra. Yo soy de Yoigo y con cm9 no tengo ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/04/12, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
SerX14 SerX14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo, actualicé mi SGS de Yoigo a CM9 y no puedo recibir sms ni llamadas... sabéis la solución?? Un saludo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/12, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
dani32_16 dani32_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY Note 2
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me va perfecto prueba lo del imei

Enviado desde mi GT-I9000 con CM9 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/12, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
Leyden Leyden no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi MI11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jarom Ver Mensaje
Acabo de instalar ICS y me ocurre lo mismo. Soy de Yoigo.
He instalado la de Team ICSSGS.
¿Tiene algo que ver la banda base? Tengo JVU

Resuelto: Faltaba la carpeta EFS y se ponia el IMEI generico. Tuve que bajar a una version Froyo para recuperarla, con ella el IMEI original. Hice una copia de la carpeta y al reinstalar ICS las llamadas funcionan. Esta vez el IMEI era el correcto.
Podrias detallar mejor el proceso. que fichero, como etc?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/04/12, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
aleixsb aleixsb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Yo estoy con lo mismo ayer actualize 2 Galaxy S a la CM9 y con uno me va perfecto si ningun problema, pero con el otro no puedo ni llamar ni recibir llamadas.. Al bajar a una version inferior si que deja llamar voy a provar esto de la carpeta EFS y a ver que passa..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/04/12, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
aleixsb aleixsb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

yo lo he conseguido solucionar de la siguiente manera:

1.-Te pones un rom gingerbread donde tengas el IMEI correcto
2.-Bajas el ROOT EXPLORER y haces una copia de la carpeta efs a la sdcard
3.- Factory reset/crear cache, Instalas CM9..

Y en teoria a mi me ha funcionado asi.

Espero que os sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/12, 05:40:59
Array

[xs_avatar]
Rafon13 Rafon13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola:

Yo tampoco puedo recibir y hacer llamadas y tambien soy de Yoigo. Podríais explicarme paso a paso, como un tonto, como solucionarlo?? Tengo una ROM cocinada de Android 2.3.5. Y tras leer vuestros comentarios... sinceramente, no me he enterado de nada. Soy muy nuevo en esto y lo unico que quiero es que mi Galaxy S I9000, me funcione bien.

Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/05/12, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por peepemanolo Ver Mensaje
Has liberado el tlf??

A mi me paso lo mismo xq el mio es liberado y por decirlo de algunaanera se des libero, lo curioso es que seguía funcionando internet.

Me paso al instalar la build 8 de cm9 y ya voy por la 16 sin problemas tras re loberarlo. Jeje.

Prueba y cuentanos si te ha ayudado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk helado
A mi me pasa desde que lo liberé, siempre tengo que estar en movistar, ¿podrias decirnos como se "deslibera"? Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/05/12, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
No creo que tenga nada que ver, ni que esté liberado, ni el Imei, ya que yo también soy yoigo, y me pasa solo a veces.
Tengo bien el número imei...
Os pasa solo en 2g, o solo en 3g? Vamos a ver si entre todos encontramos la causa!
Yo llevo cm9 y el módem JW4.
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/05/12, 02:59:42
Array

[xs_avatar]
lobezniko lobezniko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Me sumo al problema. Ayer lo comenté en el hilo de la ROM que llevo. A mi hay veces que no me deja llamar ni pueden llamarme. También tengo yoigo y llevo módem kf1 que me deja fuera de.cobertura en Alicante. Sin embargo con el módem jw4 me va bien de señal. Pero siguen fallándole las llamadas a veces.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/05/12, 08:33:49
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
No me quiero meter sin saber mucho, pero probad a llamar a yoigo y comentar wl problema, a ver que is dicen, porque puede ser fallo de ellos, ya sois muchos con el mismo fallo...

Saludos! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 22:46:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /