|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
U8815 - B892 lishuo - por rafaelkaiz
rom antigua. Eliminelo moderador. Gracias
Última edición por rafaelkaiz Día 17/06/12 a las 04:07:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafaelkaiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte y el trabajo de modificar la rom. Parece que poquito a poco, vamos creciendo. Un saludo.
PD: En cuanto le ponga el recovery y lo rootee, empezare a probar roms. Aun quiero esperar hasta final de mes por si tengo algun problema con el movil. |
|
||||
|
||||
Un saludo!! ![]() Añadir que espero cocinar una más propia (bajarla de la página de Huawei, y preparla), puesto que acaba de salir la versión B895. Y pues espero que lleve lo siguiente: -Supercharger. -Aplicaciones de Google y las más obvias. -DSP Manager. -Launcher PRO. -Fonts de Ubuntu. Última edición por rafaelkaiz Día 15/06/12 a las 20:43:45. |
|
||||
|
||||
ANUNCIO
Voy a sacar una V1.1 de ésta, ya que en Modaco colgaron el Launcher de MIUI (sí, ese tan fluido y estable!) Así que le añadiré ese Launcher y Ascend Tools. Espero que os gusten esas pequeñas mejoras para ésta ROM. |
|
||||
|
||||
Qué bueno! De momento voy a seguir con la original de yoigo porque lo tengo de hace poco y me da pereza cambiar la rom y volver a configurar todo y dejarlo como me gusta pero andaré pendiente de esta ROM.
Por fin hay movimiento! A ver si este verano con tiempo soy capaz de documentarme para meterme en el mundo de la creación de ROMs ya que ando interesado, todo sea por trastear. |
|
||||
|
||||
Qué bueno! De momento voy a seguir con la original de yoigo porque lo tengo de hace poco y me da pereza cambiar la rom y volver a configurar todo y dejarlo como me gusta pero andaré pendiente de esta ROM.
Por fin hay movimiento! A ver si este verano con tiempo soy capaz de documentarme para meterme en el mundo de la creación de ROMs ya que ando interesado, todo sea por trastear. ![]() Lo difícil es añadirle scripts y esas cosillas, pero todo es ponerse jejeje. Un saludo! ![]() PD Si la prueban quedarán satisfechos y sorprendidos, el rendimiento es EXCELENTE, con el nuevo launcher de MIUI es increíble, va super fluido. Se parece un poco al sistema iOS (de Apple), con ese toque android, queda excelente. Última edición por rafaelkaiz Día 16/06/12 a las 03:13:58. |
|
||||
|
||||
No me pongas ese posdata que me entran más ganas de probarlo aún y no quiero tocar nada todavía
![]() |
|
||||
|
||||
Esto de las rom es magnifico que esten saliendo ya tan rapido, en cuanto este algo mas ducho en esto me pongo a cambiarla, pero al ver tu aporte, que es muy interesante y completo me asalto una duda. Y es como se hace una captura de pantalla en el movil para pasarla despues al pc.
saludos |
|
||||
|
||||
Esto de las rom es magnifico que esten saliendo ya tan rapido, en cuanto este algo mas ducho en esto me pongo a cambiarla, pero al ver tu aporte, que es muy interesante y completo me asalto una duda. Y es como se hace una captura de pantalla en el movil para pasarla despues al pc.
saludos ![]() Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
saludos ![]() Última edición por Weckl Día 16/06/12 a las 16:29:39. |
|
||||
|
||||
Me puede el culito inquieto que tengo. Me voy a animar a probarla y comento.
EDIT: Antes de meterle mano he instalado antutu y he hecho un test con la rom que me viene de yoigo y me marca 2930, mas de lo que pone que marca esta rom. Es un dato engañoso o a que se debe? Última edición por ReKoN Día 16/06/12 a las 16:31:59. |
|
||||
|
||||
Me puede el culito inquieto que tengo. Me voy a animar a probarla y comento.
EDIT: Antes de meterle mano he instalado antutu y he hecho un test con la rom que me viene de yoigo y me marca 2930, mas de lo que pone que marca esta rom. Es un dato engañoso o a que se debe? ![]() Yo tenía la de Yoigo y ésta, la noto más rápida ![]() De todas formas raramente AnTuTu si tienes muchas aplicaciones, te marca bastante. Algo que me da bastante bien es el 3D, +1220, 950+ de procesador y de ram +260. ![]() PD: La de abajo del todo es la V1.1, lo digo porque vaya que te confundas jejeje, si quieres ADW Launcher EX sería la primera opción. Última edición por rafaelkaiz Día 16/06/12 a las 16:44:07. |
|
||||
|
||||
La ROM es la B883.
El 3D me marca a mi 886, procesador 566 y ram 259. Siendo asi voy a meterle mano a la tuya que ya la tengo descarga no sin antes hacer un backup ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a mí de proce me marca casi 1000, de 3D pasa los 1200 con facilidad y de RAM los 260 también los pasa, lo dicho, te lo recomiendo. Seguramente de I/O+ o algo así,te de bastante. (Lo cual es una tontería, cuando lo que importa es el procesador,ram y 3d) Y de paso tienes una B892,que es más nueva y estable jeje |
|
||||
|
||||
gran ROM la 1.1 la estoy utilizando y es excelente, me gusta mucho las cosas que le has puesto como las fuentes el MIUI y el teclado de samsung.
Gran aporte para la comunidad!! |
|
||||
|
||||
por cierto con tu ROM tengo una puntuación mas elevada de antutu: 3020.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta trastear y modificar mis propias roms tambien, he echo mis pinitos con mi u8160
![]() ![]() Sent with my lovely 600mHz phone, with CyanogenMod7.2, with Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta trastear y modificar mis propias roms tambien, he echo mis pinitos con mi u8160
![]() ![]() Sent with my lovely 600mHz phone, with CyanogenMod7.2, with Tapatalk 2 ![]() Ya que significa = más ROM jejeje Haber si entre todos hacemos una gran comunidad para éste gran móvil ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |