|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que opinais de este JIG?
Me he comprado este Jig usb
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=260950877422 Os parece bueno? a mi el acabado me ha llamado la atención por no ser el típico negro cutre. |
|
|
||||
|
||||
Pues el negro cutre yo lo tengo me ha funcionado muy bien en el Note, pero me ha salido al cambio hace cuatro meses por unos 90 ctms
|
||||
|
||||
El JIG ya no era útil en ICS, ¿no?
|
|
||||
|
||||
No confundamos churros con merinas.
Una de las funciones del jig es resetear el contador y quitar el triángulo, pero su principal caracteristica es poder acceder al modo download cuando tienes un brick que no te deja acceder ni a eso. Por cierto, lo del anuncio... me hace gracia que lo anuncie como algo de calidad electrónica y que cuidado con los demás jigs... que es una resistencia! ni que fuese un circuito complejo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Efectivamente @yocasta esa es la principal ventaja del jig entrar en modo downloader cuando el telefono no nos responde...
No confundamos churros con merinas.
Una de las funciones del jig es resetear el contador y quitar el triángulo, pero su principal caracteristica es poder acceder al modo download cuando tienes un brick que no te deja acceder ni a eso. Por cierto, lo del anuncio... me hace gracia que lo anuncie como algo de calidad electrónica y que cuidado con los demás jigs... que es una resistencia! ni que fuese un circuito complejo... ![]()
||||||
|
Herramientas | |