Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
scouser scouser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: R Móvil
Mensaje raro justo al "des reposar" el teléfono

Buenas tardes.

De momento tengo 2 cosas malas sobre el tlf. una es que hay veces que veo un pixel muerto arriba a la izquierda de la pantalla (posición vertical) pero igual es vago por que no lo veo siempre. Y otra cosa rara que tengo es que si pongo en reposo el móvil y vuelvo a activarlo, justo cuando le doy al botón, me fijo y debajo de la barra de notificaciones me sale un icono como si estuviese el cargador enchufado o algo así, es un segundo puesto que cuando la pantalla crece a todo su tamaño y estoy en la ventana de desbloquearlo ya no aparece... alguien sabe algo sobre este tema?

Por cierto..llevo una semana con el móvil y estoy muy contento, me va muy fluido se oye increíblemente bien las llamadas, es como si la persona estuviese al lado mío, nunca había oído algo igual la verdad.... el modo "rápido" de activar la cámara también me gusta mucho y bueno, android con todas sus cosas sus aplicaciones, y la pijada de la barra luminosa y las carcazas pues es una "chuminada" que mola . El mío lo he comprado en UK por 160 Libras en Rosa/-Negro.

Saludos y genial comunidad!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Hora actual: 13:37:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /