|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona GMAIL
Hola.
Desde hace unos días, veo que no me funciona correctamente la app de GMAIL. No recibo los mails, y tampoco puedo enviarlos. Ni idea de por qué ha podido pasar. Y, menos aún, cómo solucionarlo. ¿Alguna ayuda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Desinstala y vuelve a instalar a ver. Antes de desinstalar borra datos de la aplicación.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Supongo que tienes las sincronizaciones de Google y la de GMAIL activadas, no?
De todos modos prueba a borrar datos y desinstalar, como dice zadock, y volverla a instalar des del Play
|
||||
|
||||
Puede tener que ver que me dice "se está aotando el espacio de amacenamiento"?
Cosa que, tampoco entiendo por qué me dice. Ya que me dice que Memoria: Descargadas: 359 Mb usado 1,5 Gb libre En tarjeta SD. 2,1 Gb usado, 3,7 Gb libre En ejecución: 244 Mb usado, 143 Mb libre Uso ICS, con la Rom de Servan Team. Al margen de lo de GMAIL, esto otro también resulta un coñazo, con el aviso siempre ahí arriba. Gracias |
|
||||
|
||||
Puede tener que ver que me dice "se está aotando el espacio de amacenamiento"?
Cosa que, tampoco entiendo por qué me dice. Ya que me dice que Memoria: Descargadas: 359 Mb usado 1,5 Gb libre En tarjeta SD. 2,1 Gb usado, 3,7 Gb libre En ejecución: 244 Mb usado, 143 Mb libre Uso ICS, con la Rom de Servan Team. Al margen de lo de GMAIL, esto otro también resulta un coñazo, con el aviso siempre ahí arriba. Gracias ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Es recomendable instalarlo? Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay algunos que dicen que luego la rom va algo más lenta. Y si, es para eso precisamente. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Instalalo y lo pruebas.
Hay algunos que dicen que luego la rom va algo más lenta. Y si, es para eso precisamente. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero no creo que te vaya mal, de los casos que he leído han sido muy pocos los que han dicho eso por muchos a los que si les funciona sin problemas compi [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Si con reinstalar serviría.
Pero no creo que te vaya mal, de los casos que he leído han sido muy pocos los que han dicho eso por muchos a los que si les funciona sin problemas compi [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |