HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Mensaje al instalar apps o juegos :"la aplicación no está instalada".

Tengo 4 archivos en el astro que no puedo instalar en el telefono.Siempre me dice que la aplicacion no se ha podido instalar.Son la app Vplayer advanced, y los juegos doodle bowling,ghost wars y sniper193 todas del foro. A alguien más le pasa?Por que ocurre esto?He instalado ya cientos y nunca me ha pasado.Tengo memoria de sobra tanto en la micro sd como en el telefono.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Tengo 4 archivos en el astro que no puedo instalar en el telefono.Siempre me dice que la aplicacion no se ha podido instalar.Son la app Vplayer advanced, y los juegos doodle bowling,ghost wars y sniper193 todas del foro. A alguien más le pasa?Por que ocurre esto?He instalado ya cientos y nunca me ha pasado.Tengo memoria de sobra tanto en la micro sd como en el telefono.
Suele pasar cuando no eres Root... cuando no se descargan bien, o a partir de que la primera instalacion trajo problemas, es decir se crea un archivo con el problema y a partir de ahi no se puede instalar dicho programa. A mi esto me pasa con el Aplanet, pero siempre consigo solucionarlo.

Especifica un poco más..... Eres root?, usas aplanet?, de donde lo has descargado?, como lo has descargado?, que extension tienen los archivos?.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la rapidez.No soy root, y las aplicaciones son .apk y descargadas del foro
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
sabes si las aplicaciones que quieres instalar son normales o necesitan acceso Root?...

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no.Uno es el juego ghost war que en su momento lo instalé sin problemas y como no le cojí el truquillo lo desinstalé (desinstalo con el app manager).Ahora lo quiero volver a instalar,los otros son el Vplayer advance, y los juegos snipper y doodle bowling
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

mira si no lo tienes en la lista de aplicaciones..... me refiero a Ajustes --> aplicaciones.... a lo mejor está por ahi medio instalado y medio desinstalado.... desinstalalo del todo y reinicia el movil.. y finalmente prueba con instalarlo otra vez.

La verdad es poco mas se puede hacer al ver que no eres Root... Si fuera lo contrario te hablaria que borraras archivos y demás pero para eso necesitarias privilegios de Root.

Saludos compañero

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/11, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compañero,voy a ello.Más tarde postearé y contaré que tal me ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo con el mismo problema.He intentado descargar desde el market el vplayer advanced y tampoco me lo instala.No lo considero un problema, pero ya me pica la curiosidad por lo que está pasando.Ha alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna otra idea??
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola,
tengo una Wildfire NO soi root y me descargo algunos programas del applanet y no se me instalan, me dice que "el programa no esta instalado" me pasa x ejemplo con la actualizacion del advanced task killer o con el juego assasins creed entre otros. ¿Que puedo hacer?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
xxxjosexxx5 xxxjosexxx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
A mi me paso un amigo por bluetooth el programa "beautiful Widgets", lo desinstale, y cuando intento volverlo a instalar me pasa exactamente igual.... hace todos los pasos de instalación pero termina con el mensaje "la aplicacion no esta instalada". Ni idea porqué hace eso.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver si alguien pone luz en este tunel tan oscuro......................
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 10:01:00
Array

[xs_avatar]
Vampirete Vampirete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Comprobar que la aplicación no está instalada en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No están instaladas en la sd.Acabo de intentar descargarme del market una app de dibujo de 2mb y no me deja instalarla.Este es un problema "algo común" por lo menos fuera de España.Hay información en foros de gente que le pasa lo mismo pero de momento no llego a ninguna solución...........
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por silvakabum Ver Mensaje
Hola,
tengo una Wildfire NO soi root y me descargo algunos programas del applanet y no se me instalan, me dice que "el programa no esta instalado" me pasa x ejemplo con la actualizacion del advanced task killer o con el juego assasins creed entre otros. ¿Que puedo hacer?

Saludos
Este foro es para htc desire HD... el de wilfire está en otro lado. De todas formas te respondo.... ssi no te deja descargar es porque la carpeta "aplanet" está corrupta y lo has hecho corrupta tu.... tienes que borrarla.... hacer wipe dalviCache y borrar los datos del Aplanet.

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Este foro es para htc desire HD... el de wilfire está en otro lado. De todas formas te respondo.... ssi no te deja descargar es porque la carpeta "aplanet" está corrupta y lo has hecho corrupta tu.... tienes que borrarla.... hacer wipe dalviCache y borrar los datos del Aplanet.
Gracias, no me dí cuenta que era para la DesiHD,sorry, iwalmente el problema es el mismo...
Que es hacer wipe dalviCache??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
a mi tambien me pasa, y fue con el cambio de la arhd a la core droid recupere un backup de una a otra y ni el angry birds ni la apli de la lfp me los restaura y cada vez que intento instalarlos de nuevo me salta ese error, nose como cojones instalarlos e buscado en aplis y no me sale nada instalado si me ayudais perfecto,
gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues solucionado.Si no llega a ser por un post que habia en foro de otra pagina web en español sobre el tema me hubiera quedado pa siempre con este problema.Parece ser que este problema viene por un bug que hay con algunas actualizaciones del market,se actualiza una aplicación y mete un "archivito" que deja al telefono sin poder instalarle muchas apps y juegos.
Solución para quien tenga el mismo problema: hay que hacerlo a traves del pc, no vale utilizar un explorador de archivos (astro).La ruta a seguir es la siguiente:Micro sd/carpeta android-secure/borrar el archivo smdl2temp1.asec.Problema solucionado. Espero que sirva a todos los que tengan o vayan a tener este problemilla.A mi me ha tenido de cabeza 4 dias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanni78 su comentario:
Viejo 19/03/11, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues solucionado.Si no llega a ser por un post que habia en foro de otra pagina web en español sobre el tema me hubiera quedado pa siempre con este problema.Parece ser que este problema viene por un bug que hay con algunas actualizaciones del market,se actualiza una aplicación y mete un "archivito" que deja al telefono sin poder instalarle muchas apps y juegos.
Solución para quien tenga el mismo problema: hay que hacerlo a traves del pc, no vale utilizar un explorador de archivos (astro).La ruta a seguir es la siguiente:Micro sd/carpeta android-secure/borrar el archivo smdl2temp1.asec.Problema solucionado. Espero que sirva a todos los que tengan o vayan a tener este problemilla.A mi me ha tenido de cabeza 4 dias.
Hola,
he conectado mi Wildfire al pc y en la carpeta que dices no esta ese archivo, no se si es xk no es el mismo smartphone o k, xo diría k no tiene k ver eso, no se.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha solucionado el problema, y de donde lo he sacado decian que era la solución al mensaje "la aplicación no está instalada".La prueba es por más que intentaba instalar 5 aplicaciones que tenía en la sd no podía y tras borrar el archivo he podido instalarlas sin problema.No se porque no te aparace el archivo ( no olvides que hay que abrir la carpeta a través del pc, con el astro no te aparecerá)
Responder Con Cita

Viejo 19/03/11, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me ha solucionado el problema, y de donde lo he sacado decian que era la solución al mensaje "la aplicación no está instalada".La prueba es por más que intentaba instalar 5 aplicaciones que tenía en la sd no podía y tras borrar el archivo he podido instalarlas sin problema.No se porque no te aparace el archivo ( no olvides que hay que abrir la carpeta a través del pc, con el astro no te aparecerá)
Si, si lo he abierto a través del pc y en las opciones tengo puesto k se me vean los archivos ocultos y los de sistema x si acaso, xo weno, no se k puede ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 15:55:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /