|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensaje al instalar apps o juegos :"la aplicación no está instalada".
Tengo 4 archivos en el astro que no puedo instalar en el telefono.Siempre me dice que la aplicacion no se ha podido instalar.Son la app Vplayer advanced, y los juegos doodle bowling,ghost wars y sniper193 todas del foro. A alguien más le pasa?Por que ocurre esto?He instalado ya cientos y nunca me ha pasado.Tengo memoria de sobra tanto en la micro sd como en el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo 4 archivos en el astro que no puedo instalar en el telefono.Siempre me dice que la aplicacion no se ha podido instalar.Son la app Vplayer advanced, y los juegos doodle bowling,ghost wars y sniper193 todas del foro. A alguien más le pasa?Por que ocurre esto?He instalado ya cientos y nunca me ha pasado.Tengo memoria de sobra tanto en la micro sd como en el telefono.
![]() Especifica un poco más..... Eres root?, usas aplanet?, de donde lo has descargado?, como lo has descargado?, que extension tienen los archivos?.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
sabes si las aplicaciones que quieres instalar son normales o necesitan acceso Root?...
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Creo que no.Uno es el juego ghost war que en su momento lo instalé sin problemas y como no le cojí el truquillo lo desinstalé (desinstalo con el app manager).Ahora lo quiero volver a instalar,los otros son el Vplayer advance, y los juegos snipper y doodle bowling
|
|
||||
|
||||
mira si no lo tienes en la lista de aplicaciones..... me refiero a Ajustes --> aplicaciones.... a lo mejor está por ahi medio instalado y medio desinstalado.... desinstalalo del todo y reinicia el movil.. y finalmente prueba con instalarlo otra vez.
La verdad es poco mas se puede hacer al ver que no eres Root... Si fuera lo contrario te hablaria que borraras archivos y demás pero para eso necesitarias privilegios de Root. Saludos compañero
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigo con el mismo problema.He intentado descargar desde el market el vplayer advanced y tampoco me lo instala.No lo considero un problema, pero ya me pica la curiosidad por lo que está pasando.Ha alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna otra idea??
|
|
||||
|
||||
Hola,
tengo una Wildfire NO soi root y me descargo algunos programas del applanet y no se me instalan, me dice que "el programa no esta instalado" me pasa x ejemplo con la actualizacion del advanced task killer o con el juego assasins creed entre otros. ¿Que puedo hacer? Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me paso un amigo por bluetooth el programa "beautiful Widgets", lo desinstale, y cuando intento volverlo a instalar me pasa exactamente igual.... hace todos los pasos de instalación pero termina con el mensaje "la aplicacion no esta instalada". Ni idea porqué hace eso.
|
|
||||
|
||||
No están instaladas en la sd.Acabo de intentar descargarme del market una app de dibujo de 2mb y no me deja instalarla.Este es un problema "algo común" por lo menos fuera de España.Hay información en foros de gente que le pasa lo mismo pero de momento no llego a ninguna solución...........
|
|
||||
|
||||
Hola,
tengo una Wildfire NO soi root y me descargo algunos programas del applanet y no se me instalan, me dice que "el programa no esta instalado" me pasa x ejemplo con la actualizacion del advanced task killer o con el juego assasins creed entre otros. ¿Que puedo hacer? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Este foro es para htc desire HD... el de wilfire está en otro lado. De todas formas te respondo.... ssi no te deja descargar es porque la carpeta "aplanet" está corrupta y lo has hecho corrupta tu.... tienes que borrarla.... hacer wipe dalviCache y borrar los datos del Aplanet.
![]() Que es hacer wipe dalviCache?? Saludos |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa, y fue con el cambio de la arhd a la core droid recupere un backup de una a otra y ni el angry birds ni la apli de la lfp me los restaura y cada vez que intento instalarlos de nuevo me salta ese error, nose como cojones instalarlos e buscado en aplis y no me sale nada instalado si me ayudais perfecto,
gracias |
|
||||
|
||||
Bueno pues solucionado.Si no llega a ser por un post que habia en foro de otra pagina web en español sobre el tema me hubiera quedado pa siempre con este problema.Parece ser que este problema viene por un bug que hay con algunas actualizaciones del market,se actualiza una aplicación y mete un "archivito" que deja al telefono sin poder instalarle muchas apps y juegos.
Solución para quien tenga el mismo problema: hay que hacerlo a traves del pc, no vale utilizar un explorador de archivos (astro).La ruta a seguir es la siguiente:Micro sd/carpeta android-secure/borrar el archivo smdl2temp1.asec.Problema solucionado. Espero que sirva a todos los que tengan o vayan a tener este problemilla.A mi me ha tenido de cabeza 4 dias. |
|
||||
|
||||
Bueno pues solucionado.Si no llega a ser por un post que habia en foro de otra pagina web en español sobre el tema me hubiera quedado pa siempre con este problema.Parece ser que este problema viene por un bug que hay con algunas actualizaciones del market,se actualiza una aplicación y mete un "archivito" que deja al telefono sin poder instalarle muchas apps y juegos.
Solución para quien tenga el mismo problema: hay que hacerlo a traves del pc, no vale utilizar un explorador de archivos (astro).La ruta a seguir es la siguiente:Micro sd/carpeta android-secure/borrar el archivo smdl2temp1.asec.Problema solucionado. Espero que sirva a todos los que tengan o vayan a tener este problemilla.A mi me ha tenido de cabeza 4 dias. ![]() he conectado mi Wildfire al pc y en la carpeta que dices no esta ese archivo, no se si es xk no es el mismo smartphone o k, xo diría k no tiene k ver eso, no se. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me ha solucionado el problema, y de donde lo he sacado decian que era la solución al mensaje "la aplicación no está instalada".La prueba es por más que intentaba instalar 5 aplicaciones que tenía en la sd no podía y tras borrar el archivo he podido instalarlas sin problema.No se porque no te aparace el archivo ( no olvides que hay que abrir la carpeta a través del pc, con el astro no te aparecerá)
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ha solucionado el problema, y de donde lo he sacado decian que era la solución al mensaje "la aplicación no está instalada".La prueba es por más que intentaba instalar 5 aplicaciones que tenía en la sd no podía y tras borrar el archivo he podido instalarlas sin problema.No se porque no te aparace el archivo ( no olvides que hay que abrir la carpeta a través del pc, con el astro no te aparecerá)
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |