|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de conectividad con Razr
Buenas.
La verdad es que no sé muy bien como empezar a contaros la tortura a la que me tiene sometido el maldito teléfono. Supongo que he tenido la mala suerte de pillar el terminal chungo de turno. Wifi: Imposible navegar y utilizarlo con WPA-PSK. Conecto a la red y al tiempo tira todos los dispositivos conectados, provoca la caída de la red al completo. Con WEP de momento no me da problemas. He cambiado hasta de router... nada. Llamadas: Lo más curioso que me ha pasado con un teléfono jamás. Simplemente, sin aparentemente perder cobertura, no puedo recibir ni hacer llamadas. Me entero si me han llamado por el típico mensaje de texto. Esto cambia según quiere, como quiere y cuando quiere sin previo aviso o síntomas. Datos: Lo mismo que con las llamadas. Teléfono de Yoigo, ROM oficial, valores de fábrica. He llamado a Motorola y a Yoigo, están investigando...... no se muy bien que hacer por que mandarlo al SAT es una lotería y uno nuevo.... igual ya no me lo dan. ¿Alguien sufre un caso parecido con este terminal? ¿A donde habéis llegado, terminal nuevo, SAT? Gracias cracks, una pena lo que me está pasando. |
|
|
||||
|
||||
Yo que tu lo mandaba ya....
Como que te quedas sin el? no te devuelven o algo? si lo mandas deberia retornar... ![]() lo que comentas no es normal... Si que hay gente que el wifi da problemas, pero nada parecido a lo que comentas... Un saludo!
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien el wifi, llega un poco menos lejos en señal que el Htc desiré que tenia, pero no se corta.
|
|
||||
|
||||
XD Me refiero a que igual no me mandan uno nuevo
![]() Respuesta de Motorola: cambie la sim, cambiada, sigo igual , entonces cambie a 3g... ya... ¿pero y si quiero usar 2g? .... debe usar 3g (me parto, lo llevo en automático) cambie/pruebe otro router: probado, igual, ¡¡¡ hasta he cambiado de router cojones !!!! . Con WPA se cae la red en cuanto este teléfono entra en casa y se conecta a la red wifi. Es un problema de router, no del teléfono (me dicen).... pero si lo he probado y requetprobado!!! Con WEP sin problemas aparentes. No quiero cambiar la configuración del router por que no quiero, ellos me han vendido un móvil con unas especificaciones... que cumplan. No podemos hacer nada mas. Vuelva a llamar, si usted manda el teléfono y no se le encuentra nada... tendrá que hacerse cargo de los costes... ¿¿¿¡¡ole por el servicio técnico de motorola¡¡¡??? Vaya tela. Voy a Yoigo a ver que cojones se puede hacer pero claro, ya me han acojonado estos mamones, igual hasta me quedo con un teléfono jodido y pagando costes..... maldita la hora. Última edición por Kafa Día 22/05/12 a las 13:22:55. |
|
||||
|
||||
Antes que nada haz un hard reset,yo lo hice en su dia y no he vuelto a tener problemas con el wifi(el wifi es flojo de por si en este movil).
En cuanto a la cobertura de llamadas(no tengo datos)llevo 2 años con yoigo y es el primer movil que me ha fallado la cobertura ![]() Yo estoy en contacto con el SAT por un tema de la camara por lo que me comentan dicen que se lo lleve porque puede haber algun problema,asi que estoy a la espera de conseguir un movil baratillo para que me haga el papel porque minimo son 20 dias en el servicio tecnico. Por cierto has notado que algunas conversaciones con este movil son del estilo de:¿me oyes?¿hola?¿me oyes tu?yo ya me estoy acostumbrando haha |
|
||||
|
||||
Tio, te habrá tocado la negra, porque a lo que "movil" se refiere es una maravilla. Se oye perfecto y te oyen perfecto.
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por los comentarios.
Si con hard reset te refieres a volver a valores de fábrica lo hice.... y sigo igual.... |
|
||||
|
||||
Llevalo tio, eso no es normal y te lo van a cambiar si o si. No te preocupes por los cotes que se refieren a los gastos de envio(7 euros). Aunke vamos, estoy seguro que te lo cambian por que fallo tiene y alli le hacen pruebas de todo tipo.
No tienes contratado seguro??? Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Parece que va mejor con el tema de la cobertura...... igual mañana no jajajajaja.
Que va, estoy sin seguro, ¿podría contratarlo ahora? |
|
||||
|
||||
Jamás me ha ocurrido nada de lo que explicas... es cierto que la recepción Wifi es peor que en otros terminales, pero en lo único que afecta eso es en el alcance... NADA MÁS
||||||
|
Herramientas | |