|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué clase de brujería es esta?
Me pasa una cosa bastante extraña con mi móvil. Actualicé la ROM de Android Revolution HD y le hice superwipe, los contactos que tenía se me recuperaron porque estaban en mi cuenta gmail. El problema es que cuando voy a enlazar todos los contactos (proceso engorroso he de mencionar) con las cuentas de twitter, facebook, whatsapp, viber y las típicas redes sociales, se me asigna la imagen del facebook al contacto. O de twitter, según le de. El caso es que quiero poner yo una fotografía de mi galería para que no salga pixelada la miniatura cuando me llamen o llame. Selecciono la foto, la cambio y todo parece ir bien, le doy a guardar contacto bla bla bla, y a los 30 segundos la foto del contacto que cambié por arte de magia se vuelve a cambiar a la del facebook o el twitter. Y estoy un poco hasta los cuyons de que mi móvil me trolee jé. ¿A alguien le pasa o soy especial?
|
|
|
||||
|
||||
Buscate la app photo unlocker, y problema resuelto!
|
||||
|
||||
No sirve... Lo acabo de probar y sigue haciendo lo que le da la gana
![]() |
|
||||
|
||||
Fácil como no sincronizar los contactos con fesbuc. Aparte, colócale las fotos desde tu cuenta de Gmail.
Sent from MIUI with FSE™ |
|
||||
|
||||
Desactiva la sincronización de contactos con Face y usar Gmail. Yo es lo que termine haciendo... Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
si quita la sincronización de facebook otra forma que encontré es que primero tienes que poner la foto a la cuenta de gmail y después de esto si lo sincronizas predominan tus fotos y no las de facebook.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |