|
||
|
||||
|
||||
No Me Deja Cambiar Rom
Hola, el caso es que tengo la NiAx V6_1_40_ESN_FULL queria poner la lite , y no me deja se queda en una pantalla azul pone loading,en el pc me pone error,lo he probado en dos pcs y con dos cables, le he hecho un hard reset y na,alguien me podria ayudar.
saludos |
|
|
||||
|
||||
Prueba con lo que viene en este hilo que aunque está pensado para cambiar de rom por primera vez yo creo que puede solucionar tu problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2136 Si no te funciona nos cuentas y probamos más cosas. Y si te funciona también nos cuentas para quedarnos tranquilos y para que quede para otros que puedan tener tu mismo problema Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno gracias por la respuesta, he probado varias cosas pero nada sige igual se queda en la pda una pantalla que pone loading y en el pc error 260,una cosa se dice de poner el fichero SSPL-TRIN.exe, donde lo encuentro, yo le paso el fichero boot loader, pero se me queda igual
|
|
||||
|
||||
El fichero boot loader no lo conozco. No sé si será el mismo que el SSPL. De todas formas prueba a pasarlo a ver si así solucionas. Lo puedes bajar desde aquí:
http://www.megaupload.com/es/?d=3ZSK0VZI Si no te funciona probamos alguna otra cosilla. Has probado con la combinación que cuenta jjuan en el post 4 del hilo al que te referí? Bueno, cuentanos porque aún se podría intentar alguna otra cosa Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno la verdad es que no se que hacer, le paso el cid, le pongo el spll-trin, .. etc y no hay manera sale la pantalla de colores en seguida se pasa a una pantalla que pone loading y el pc pierde la conexion usb,y error 260, no se que hacer mas
|
|
||||
|
||||
Si ya tienes liberada la pda (sim y cid) prueba con esta combinación que, realmente no sé porqué, pero ya le ha dado resultado a varios foreros. Si no, pues ya voy a ir buscando a ver qué más podemos hacer
Un saludo La verdad es que cuando da por saco, te rompes la cabeza. Yo me he visto con el mismo problema, y al final lo he conseguido. He instalado NiAx V6_1_22_ULTRA_FULL en cuatro HTC 3600, dos virgenes, y dos que tenia faman 4.02.
Despues de leer bastante, y hacer numerosas pruebas, la combinación ganadora para las que tenia faman son los siguientes pasos: - Instalo Faman 4.01. Esta, no se porque entra bien - Copio el fichero SSPL-TRIN.EXE a la pda y lo ejecuto. (Si no lo hago así no hay forma de poder poner la siguiente rom, me dice que id de proveedor no valido). - Instalo la rom NiAx V6_1_22_ULTRA_LITE_FAIL_SAFE. Si no instalo esta antes de la definitiva, no consigo completar al instalación, se desconecta. - Finalmente instalo la rom que quiero. En este caso la NiAx V6_1_22_ULTRA_FULL. ¿Porque esta combinación ganadora? No lo se, pero funciona. Espero que lo consiguas. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he intentado con la Faman 4.0.2 la 0.1 no la he encotrado, me podriais pasar el enlace, garcias
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=faman+4.01 En el primer post tienes el enlace. Busca faman 4.01 en letras rojas y pincha encima, te redireccionará a rapidshare Ya nos cuentas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Primero que todo muchas gracias por el seguimiento y la ayuda, aunque na de na.
creo que se deve de haver corrompido la rom o algun parametro lo tengo mal puesto, por que no hay manera cuando le doy a actualizar pasa de la pantalla de colores a la azul, pero en vez de poner el progreso del proceso, se queda en las letras loading y el pc pierde la comunicaion pol la pda. Que cosa mas rara |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |