|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema whatsapp!!
Hola ,cuando dejas el movil un rato sin usar unos 20 min..... y te escriben un whatsapp no llega, no te lo notifica hasta q no desbloqueas el movil y abres el whatsapp o te vuelven a mandar otro.
Sabe alguien que puede ser? o como puedo solucionar esto? Un saludo. iPhone 4 con iOS 5 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sí es por wifi mira que este ela política de suspensión en NUNCA
Si es en 3g en ajuste/cuentas que este la sincronización activada Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
iPhone 4 con iOS 5 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
en ajustes, conexiones inalámbricas y redes, ajustes de wifi, luego tocas el boton de la izquierda del movil y a la derecha veras avanzado. le das y ahi esta la politica de suspension de wifi
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias a los 2. Voy a probar a ver si funciona. Un saludo.
|
||||
|
||||
Nada, he seleccionado nunca y solo me llegan los Whatsapp cuando pincho en la app Whatsapp. Ya no se que hacer!
|
||||
|
||||
mi hermano le pasaba lo mismo y encontro la solucion mas facil...
borrar whatsapp ![]()
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por weykiss Día 17/05/12 a las 06:31:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |