|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el mejor android para la HD2
yo tengo esta TyphooN_CM7_v3.3.5-MAGLDR que es android 2.3.4 y voy a poner esta TyphooN_CM7_v3.3.9-MAGLDR
![]() pero escuche por ahi que que se le puede poner android 3.0 que es el honey comb ![]() yo no se mucho de esto pero es mejor o no? se puede o no? ![]() ![]() gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Android 3.0 no funciona bien en la hd2 y dudo que lo haga en el futuro pues se requieren ciertos requerimientos físicos que ya están fuera de lo que tiene este móvil.
Yo probado de todo lo que es Android en mi bicha y lo que me llena más y estoy usando es una ROM con miui. Es como un sense pero rebajado y más fluido. Lo único que tiene de malo es que no soporta widgets con scroll. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por sacarme de la duda confar
![]() voy a probar lo que me recomiendas ![]() |
|
||||
|
||||
muy bien, hay muchas miui en xda, en otros lugares... pero yo te recomendaria la de acura 1.6.17 va muy bien... si no te gusta el launcher que tiene sin scroll le puedes poner el que quieras... te recomiendo ampliamente go launcher
|
|
||||
|
||||
te pregunto cual rom es la que usas y si teines los links para bajarla
Saludos!! |
|
||||
|
||||
yo tenia instalado nemesis hasta hace un rato, iba perfecto, sin ningún tipo de problema, pero ha sido probar esta mañana MIUI y me he quedado impresionado. va perfecto de fluidez, bonito, personalizable... un lujo vamos, deberías probarla.
|
|
||||
|
||||
Sin duda. Amén!!!!
|
||||
|
||||
al final voy a tener que probar la miui... y de batería mejor que la nemesis?
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo de momento noto una mejor gestion de la batería por parte de miui con respecto a nemesis y el quadrant creo que me dio mejor resultado en el benchmark que nemesis
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy probando la MIUI v2.3.7c http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343557 desde hace un par de semanas y estoy muy contento, aunque me han surgido algunos problemas que por el momento voy solucionando. Hasta ahora me han funcionado todas mis apps favoritas sin problema. Lo del consumo de bateria a mi me ha resultado espectacular. Aunque gasta, gasta SOLO CUANDO SE USA, no como mi viejo Optimus Black (PUAG!). Con el mismo uso, el LG me duraba unas 13 horas mientras que el HTC alrededor de 36. Espero que ayude.
Última edición por pgell Día 18/05/12 a las 01:12:26. |
|
||||
|
||||
Yo no sabría decir que miui llevo pero la batería dura una barbaridad, si casi no lo uso más de dos dias!!!
Es 2.3.7 y además vuela y ni un cuelgue. Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |