|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arconium ICS 8.2 VS Android Revolution HD 70.5 (Mooded)
He probado muchas roms, pero de entre todas las que he probado me quedo con éstas dos, el problema es que no sé con cuál de las dos quedarme definitivamente. ¿Con cuál os quedaríais vosotros? y sobre todo, ¿por qué?. A ver si me ayudais a decidirme jeje. Gracias de "antebrazo".
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy probando Arconium y la verdad que va muy bien. Pero me has picado y tendré que probar la otra
![]() |
|
||||
|
||||
He probado las 2 y me quedo con la mooded 70.5
Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2. Actualmente con Mooded 70.5
|
||||
|
||||
acabo de hacer una prueba, he instalado la Arconium 2.2 y le he pasado el Quadrant, me saca 1586 de puntuacion, he instalado despues la Mooded 70.5 y saca 1480, y tambien me he bajado la CM9 de FXP y saca 1460, eso sí, esta ultima va muy fluida aunque no tiene ni xLoud ni Bravia engine, por no decir que tampoco se puede hacer ningun tipo de video, de momento, me quedo con la Arconium, seguid poniendo vuestras opiniones y configuraciones que mola leerlas
|
|
||||
|
||||
una pregunta, si tengo la mooded v70 i quiero instalar la v70.5, tengo que hacer factory reset i todo eso, o con instalar el zip ya va?
y el kernel se puede con el mismo no?
|
||||
|
||||
Mooded 70.5 me ha dado 1659
![]() Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2. Actualmente con Mooded 70.5
Última edición por radicalero Día 10/05/12 a las 00:09:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por casualidad tienes el procesador a 1.6ghz?
|
|
||||
|
||||
el ultimo comentario se lo pregunto al que ha puesto los resultados del quadrant jeje
|
|
||||
|
||||
Pues voy a tener que volver a probar MooDeD porque ese resultado es muy bueno y con Arconium + ArcKernel a 1'7GHz no paso de 1570, lo que pasa es que a mí la otra vez me iba fatal.
Por cierto, ya han sacado la versión 80.1 |
|
||||
|
||||
Hola gente,esta rom con k. Kermel la imstalais?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |