|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Linaro aumenta hasta un 100% el rendimiento de Android OS.
Os pongo la URL, esto supone grandes cambios en un corto periodo??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397651 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A ver si lo pueden implantar rápido
![]() Enviat des del meu Galaxy Nexus utilitzant Tapatalk i Swype
|
||||
|
||||
El kernel trinity ya lo lleva
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El el triniti si lleva el linaro,pero no lleva la version avanzada que se muestra en ese video...
Pero de todas formas el trinity funca muy bien |
|
||||
|
||||
Ahora si se pone interesante la cosa veamos como se desenvuelve este tema
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Os pongo la URL, esto supone grandes cambios en un corto periodo??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397651 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=836 Ilustremos un poco, porke este post tiene poca info...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 11/06/12 a las 06:57:18. |
|
||||
|
||||
Ilustremos un poco, porke este post tiene poca info... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No es por ser esceptico, pero yo creo que cualquier rom cocinada con cmplus, franco, popcorn o lean ya mejora un 100% el rendimiento de la stock. Al menos en mi caso lo note un cambio brutal en cuanto a fluidez.
La verdad es que ahora mismo no se como podria ir mas rapido mi nexus, imagino que seria cosa de juegos que expriman mas CPU-GPU, porque lo que son menus, navegador, aplicaciones es casi imposible. |
|
||||
|
||||
Yo creo con la experiencia que tengo de tres androids detrás de este nexus. (Poca o mucha, no lo se) hasta la fecha no hay nada q de un 100% mas de rendimiento, incluido kernls y roons...!! Como mucho, incluso exagerando a mi parecer no pasa de 55%.
Si una de experiencia de usuario mucho mejor pero de rendimiento no.! Salu2 Disculpad mi humilde opinion Send for ANDRONEXLAND....!!! |
|
||||
|
||||
Esto es lo de siempre, seguramente bajo becnhmarks si mejore cerca de un 100%, pero en tareas de usuario no se note tanto la mejora.
|
|
||||
|
||||
Yo hace poco escuche un podcast sobre android que hablaban de porque los sistemas operativos android no ivan tan finos como por ejemplo IOS y SEGUN LO QUE ESCUCHE es por esto:
La Multitarea, la multitarea por ejemplo en IOS no es real 100% guarda el proceso en parada en la memoria cache y cuadno vuelves a iniciar esa aplicaciones se realiza el volcado de la memoria cache para seguir con el proceso, sin embargo en Andoid la multitarea es 100% real cuantas mas aplicaciones tengamos instaladas en nuestro terminal mas procesos tendremos ejecutandose en la memoria todo el rato y mas lento ira nuestro telefono... Yo creo que lo que deberiamos hacer es intentar modificar esto para aumentar el rendimiento del telefono. |
|
||||
|
||||
Yo hace poco escuche un podcast sobre android que hablaban de porque los sistemas operativos android no ivan tan finos como por ejemplo IOS y SEGUN LO QUE ESCUCHE es por esto:
La Multitarea, la multitarea por ejemplo en IOS no es real 100% guarda el proceso en parada en la memoria cache y cuadno vuelves a iniciar esa aplicaciones se realiza el volcado de la memoria cache para seguir con el proceso, sin embargo en Andoid la multitarea es 100% real cuantas mas aplicaciones tengamos instaladas en nuestro terminal mas procesos tendremos ejecutandose en la memoria todo el rato y mas lento ira nuestro telefono... Yo creo que lo que deberiamos hacer es intentar modificar esto para aumentar el rendimiento del telefono. ![]() |
|
||||
|
||||
La Multitarea, la multitarea por ejemplo en IOS no es real 100% guarda el proceso en parada en la memoria cache y cuadno vuelves a iniciar esa aplicaciones se realiza el volcado de la memoria cache para seguir con el proceso, sin embargo en Andoid la multitarea es 100% real cuantas mas aplicaciones tengamos instaladas en nuestro terminal mas procesos tendremos ejecutandose en la memoria todo el rato y mas lento ira nuestro telefono... Yo creo que lo que deberiamos hacer es intentar modificar esto para aumentar el rendimiento del telefono. ![]() También tienes el ejemplo de el desarrollo para arquitectura ARM de un android en C++ y con apps en ese código que lo hace mas rápido. Sea bienvenida esa actualización, me gusta que actualicen cada 6 meses y me gusta por que cada actualización mejora android, ya sea experiencia de usuario o rendimiento (véase o compárese con la historia de android desde donut)
|
||||
|
||||
He visto varios comentó de gente que supuestamente han usado roms que tienen implementado Linaro y dicen que el rendimiento es muy similar al. Conseguido con las roms que están actualmente con un buen kernel
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si queréis probar una rom con linaro incluido, en el hilo de cyano hay una....
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
La implementación de Linaro en CM9 está en pañales, de hecho ni siquiera usan la toolchain propia y apenas han metido unos pocos cambios... Harán falta semanas para ver cambios sustantivos.
Swypesation
![]() |
||||||
|
Herramientas | |