|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Microfono bluetooth
He tenido varios manos libres bluetooth para poner a la oreja y no me duran mucho. El último acabo en la lavadora...
Tenéis alguno favorito? Con Alguno se puede escuchar música? Muchas gracias!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un Jawbone y aunque me salio carito la verdad es que funciona de maravilla.
Usandolo en el coche la persona con la que hablo no nota que es un manos libres. También lo uso para escuchar musica y peliculas y se oye bastante bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo este modelo y aunque solo vale para hablar, es una pasada lo puedes llevar colgado en la camisa como si fuera un boli, y cuando te llaman vibra aprte de que el auricular es super pequeño
MANOS LIBRES BLUETOOTH BLACKBERRY MODELO HS-655
|
||||
|
||||
Hola. Yo utilizo los Nokia BH-503. Llevo años utilizando auriculares bluetooth y son los que mejor me han ido. La semana pasada tuve que cambiar los que tenia desde hace ya dos años y me he pedido los mismos. La musica se oye de maravilla y se habla perfectamente. No son de los pequeños pero van de fabula. Llevan didadema de nuca. Me han salido 40 en ebay al vendedor tmduk, te los envia en menos de una semana. También tienes estos http://www.tiendahtcmania.com/auricu...os-p-1564.html Los tiene un amigo mío y le van de maravilla. Realmente es un receptor bluetooth al que le puedes poner el auricular que quieras y ademas llevan radio que funciona muy bien. Saludos.
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si. Más o menos 90 eurillos. Pero la verdad es que tiene bastante calidad....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola,
Mi pregunta va relacionada en relación a un micrófono bluetooth MONO 100% compatible con el Note. Busco algo poco aparatoso, con buena duración de la bateria y que permita no solo escuchar audio del telefono sino también el audio del reproductor y gps. ¿ Conocéis alguno que me pueda servir? Tengo un nokia bh100 pero parece ser que es ya un poquillo antiguo y solo permite enlazar el audio del telefono. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |