|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien puede ver archivos gif?
Pues eso, en mi anterior movil (nexus one) podia ver archivos gif en movimiento en el navegador o en el reader, pero con la galaxy...solo se ve el primer frame, como si fuera una foto normal.
|
|
|
||||
|
||||
a nadie mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
alguien puede decir al menos si le funcionan los gif?
|
|
||||
|
||||
Yo mismo te lo respondo. Yo puedo verlos. Para mas informacion, tengo gingerbread 2.3.3 jvb, tengo instalado flash 10.3 y uso como navegador el opera. Creo que desde el navegador de serie tambien los puedo ver pero bueno, voy a confirmarlo y mas tarde te lo digo fijo.
Pd: Pues no, con el navegador de serie no los veo. Solo con el Opera Mobile Última edición por nerthur Día 17/05/11 a las 12:18:46. |
|
||||
|
||||
Ok thanks...a ver que puede ser, me estoy partiendo el coco XD
|
|
||||
|
||||
am pues estas igual que yo entonces...por cierto, yo el cambio lo he notado por que tengo paginas en el google reader con gif, y antes funcionaban en el reader (en el nexus one) y ahora con el galaxy no.
|
|
||||
|
||||
En mi caso, nunca he usado el google reader, ademas siempre uso el opera, para todo asi que ni me habia enterado de que en el de serie no se veian los gif.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A mí también me ocurre esto. ¿Sabéis de algún lector de RSS en el que sí funcionen los gifs en el Galaxy S? He probado gReader, Google Reader, NewsRob y GoodNews y no funcionan en ninguno. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Con cualquier cyanogen mod el 7 o el 9 los puedes ver y con todas las roms ICS que he probado, que han sido unas cuantas, también. Pero claro tienes que cambiar de ROM
Enviado desde mi T20 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |