|
||
|
||||
|
||||
Tengo un virus?
Buenas de nuevo compañeros! Hoy tengo otro problemilla... A ver os cuento, un dia me salió en las notificaciones de mi HDH una cruz verde, diciendo ke la pulsara para descargarme la aplicación numero 1 en pesca o algo asi (taba en english) yo pues lo pulse en su momento por curiosidad, se me abrio el navegador, y no paso nada... Pasaron los dias y me seguia saliendo la cruz y yo pasaba tal y ayer, después de cargar el telefono a tope por la mañana (sobre hora de comer termino de cargarse) por la noche veo el mobil i tenia un 33% de bateria. Yo me quede o_O pero bueno, hoy e encencido el mobil (quité la bateria por si acaso y la e vuelto a poner) y me sale otra vez la crucecita, pero ahora me pone "tu bateria está perdiendo energia! Dale aquí para actualizar ahora" opt-out at http://opt.le(y hasta ahi puedo leer) nose esto que es ni porque me sale pero me gustaria saber si es un virus o que y como quitarlooo
![]() gracias =D |
|
|
||||
|
||||
En su momento se habló sobre ello!!!
Posiblemente te hayas descargado alguna aplicación que trajera este tipo de publicidad. Es tan sencillo como borrar la aplicación y listo!! No te puedo decir cuál es, pero si que ese suele ser el origen!!! En mi caso me pasó también y lo solucioné de esa forma!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
O si te quieres quedar,mas tranquilo,pasale este antivirus.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355579 Es bueno ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a instalarte el AirPush Detector. Con el podrás detectar que programa te crea mensajes publicitarios en la barra de tareas. Funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Hola compi, vete a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y busca alguna app rara que vaya por ahí corriendo, desinstalala y reinicia, aver que tal. suerte!
|
||||
|
||||
A mi esto de la crucecita verde creo que me empezó a aparecer cuando instalé el Apalabrados. ¿Tú lo tienes?
De todas maneras no te preocupes, no es más que una mera publicidad para que te descargues esa aplicación que "mejora la batería" (yo no la he descargado, eh? XD) |
|
||||
|
||||
Hay que pensar dos veces antes de pulsar y/o aceptar algo.
Tenéis que aplicar el sentido común chicos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas ^^ gracias a todos por las respuestas, resultó ser el music download paradise o como se llame, me instalé el Airpush y me lo detectó, por probar, puse forzar detención y la crucecita desapareció. Se ve que con una actualización del programa empezaron a salirme asi que lo borré y punto.
Jolos85: no lo encontre por ahi, sorry pues si ya se ha hablado y tal pero al no encontrarlo y tla me dio miedo y cree un nuevo tema RUBIO57: lo bajo y me lo instalare cuando pueda ;) Rafatorres: probé primero eso, pero habia ya bastantes cosas que no sabían lo que era ![]() Eataine: no no lo tengo, resulto ser ese programa. pues doi el tema por cerrado chicos. miles de gracias de mi parte ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira, esa app (Music Paradise) también la tengo yo. Estaba confundido entonces, el problema viene de esa... De todas formas cuando me aparece esa notificación le doy a borrar y listo XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |