HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
Rumbarola Rumbarola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Carcasa Wildfire S

Hi! Me he decidido a comprar un Wildfire S. Me lo dan pasándome a Orange, pero no me gusta el colo que ofrecen, gris. En cambio he visto en fotos que también existe en otros colores: he visto que te lo dan rojo en vodafone, y lo he visto en negro, blanco y morado. He visto algunos HTC en morado y la verdad es que quedan muy bien. La pregunta es: ¿Alguien sabría decirme donde puedo comprar o donde me pueden cambiar la carcasa? Para mas ayuda, vivo en Palma de Mallorca. Me iría bien si fuese por internet o por contacto de mail.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
rikar_37 rikar_37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
 Cita: Originalmente Escrito por Rumbarola Ver Mensaje
Hi! Me he decidido a comprar un Wildfire S. Me lo dan pasándome a Orange, pero no me gusta el colo que ofrecen, gris. En cambio he visto en fotos que también existe en otros colores: he visto que te lo dan rojo en vodafone, y lo he visto en negro, blanco y morado. He visto algunos HTC en morado y la verdad es que quedan muy bien. La pregunta es: ¿Alguien sabría decirme donde puedo comprar o donde me pueden cambiar la carcasa? Para mas ayuda, vivo en Palma de Mallorca. Me iría bien si fuese por internet o por contacto de mail.

Saludos,
Juraria que el re Orange es Blanco como el mio...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
Rumbarola Rumbarola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

El que ofrecen este mes en Palma es gris, y no me gusta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 07:19:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /