|
||
|
||||
|
||||
No me sincroniza fotos en whatsapp
Buenas, pues resulta que después de pegarme una hora sincronizando contactos 1 a 1, ahora no me sincronizan en el whatsapp para que me salgan las fotos -.-'' Alguien sabe cómo arreglar esto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
A me suele pasar con las roms aosp..
Aunque no le he dado mayor importancia
|
||||
|
||||
En el sense 3.5 o en el facebook nuevo han cambiado la resolucion de las fotos o algo de eso por eso ahora no se ven al vincular los contactos, creo que fue @NeoCimek quien me recomendo la app FriendCaster y asi ya tengo fotos en el whatsapps
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo con sense 3.5 lo que usé fue el Photo Unlocker. El único requisito es que seas Root, que supongo que lo serás al tener la 3.5.
Lo acabo de subir aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336322 Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo tengo las fotos de whatsapp con los contactos, solo tienes que poner fotos en los contactos de google, es decir si tienes un contacto de facebook y quieres ver su foto en whatsapp tienes que coger esa foto de facebook y ponerla a tu contacto en la cuenta de GOOGLE,ya que whatsapp solo lee los contactos de GOOGLE. (por lo menos en mi desire HD)
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Tinosky.
Los tenes Asociados con Google , pero aceptandote ellos a ti en WathsApp ?. |
|
||||
|
||||
Que raro... yo uso MIUI y nunca he tenido problemas...
Prueba a recargar todos los contactos. Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
||||
|
||||
Yo uso MIUI y me pasa igual...
Sent from my DHD |
|
||||
|
||||
Saludosssssss
|
||||
|
||||
la solucion tambien esta posteada unos post mas arriba, usa el photounlock, no se cual es el problema de algunas rom con el whatsapp pero si se cual es la solucion, y es ese programita, lo de neocimek no lo he probado aun, salu2
|
||||
|
||||
yo tengo las fotos de whatsapp con los contactos, solo tienes que poner fotos en los contactos de google, es decir si tienes un contacto de facebook y quieres ver su foto en whatsapp tienes que coger esa foto de facebook y ponerla a tu contacto en la cuenta de GOOGLE,ya que whatsapp solo lee los contactos de GOOGLE. (por lo menos en mi desire HD)
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
¿¿sabeis de alguna forma de guardar los contactos con las vinculaciones incluidas en una rom con sense??? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |