|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyano Vs AOKP
Pues eso, cuales son los pros y contras de cada rom? Estoy indeciso. siempre he tenido una aokp, que van de lujo. Al principio las cyano decian que estaban un poco en pañales (todavia no ha salido ninguna stable) pero ahora que tal estan??
Con el SGS he sido siempre ce cyano desde que sacaron la stable y a partir de ahi con nightlys. El no tener que hacer wipe data para actualizar le da muchos puntos no??? Aunk si luego va peor o tiene menos cosas para configurar... Para mi es indispensable tener los togles de aokp. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, cuales son los pros y contras de cada rom? Estoy indeciso. siempre he tenido una aokp, que van de lujo. Al principio las cyano decian que estaban un poco en pañales (todavia no ha salido ninguna stable) pero ahora que tal estan??
Con el SGS he sido siempre ce cyano desde que sacaron la stable y a partir de ahi con nightlys. El no tener que hacer wipe data para actualizar le da muchos puntos no??? Aunk si luego va peor o tiene menos cosas para configurar... Para mi es indispensable tener los togles de aokp. ![]() --- Se q en sus respectivos hilos se podria preguntar, pero esta bien ver una comparacion directa en un post ---
Última edición por tueurises Día 24/04/12 a las 18:51:25. |
|
||||
|
||||
Las cyanos es imprescindible que las probéis, que no haya versión estable no signifique no sea estable, de echo yo la veo más estable que las aokp, se echa de menos algo de personalizaron pero no dudéis que cyano es de las mejores roms que hay.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tiene los toggles de la aokp? themes?
|
||||
|
||||
Aun le falta cocerse un poco a la cyano, pero cuando este sera una maravilla
|
|
||||
|
||||
Las cyano mejor en estabilidad, he tenido problemas de llamadas con las aokp. Asi pues me quedo con las nightlies de cyano.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado la black ice, codename, foxhound etc pero me quedo con cyano, la cargas de aplicaciones y sigue llendo fluido como el primer dia, no tiene problemas de cobertura, la bateria aguanta muy bien etc (esto desde mi experiencia de usuario con ella y sin cambiar kernel).
Le falta un poco de personalizacion, pero hay algunos mods para dejarla niquel !!! Ademas es eso, la actualizas sin perder datos....Teneis que probarla culos inquietos! |
|
||||
|
||||
No he probado la aokp, instalebla black ice y no me gusto el estilo y volvi a cyano jejeje
A mi cyano + franco kernel = una bala de.mobil. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
LoL y de que va el tema?
|
|
||||
|
||||
bueno, pues uno mas q esta viendo el boot animation de cyano! Ahora a ver el kernel. Cual esta mejor de consumos el lean o el q lleva de serie?
|
||||
|
||||
Las aokp están basadas en cuanto pero con más opciones de personalizacion.. Así que más estables las aokp no pueden ser...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo al final me he dejado de tonterias y directamente la he instalado, con el kernel lean y de momento bien.
Tiene los toggles y la verdad es q es muy fluida. Ahora a ver q tal los consumos, imagino q a peor no ira ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues me vuelto a la fexus v5, por el tema de los botones. La cyano iba muy bien pero el boton para cambiar a 2g no lo hace directo. Tienes q hacer pulsacion larga y t lleva a ajustes de red y ahi desactivas.... no me gusta y es una pena pq lo uso mucho.
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |