|
||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Censo de poseedores del fantástico HTC desire HD.
Bueno pues siguiendo la tradición, me tomo la libertad de iniciar este post para ir apuntandonos, comienzo yo.
NORMAS DEL CENSO
Se agradeceria a todos si no es mucha molestia que solo se escribiera en el CENSO para decir: Ya la tengo! Es mia!! Ya la tengo, es mia y es genial bla bla bla bla Osea se agradeceria realmente que cada usuario solo posteara una UNICA vez en este TEMA, yo por ejemplo nick que veo nick que apunto y me ha resultado mas tedioso tener que revisar si el usuario que ha posteado varias veces ya estaba apuntado con anterioridad o no. En resumen: ESCRIBIR UNA SOLA VEZ EN ESTE TEMA para informar que ya la teneis y el comentario que querais y ya esta, no escribais mas...para eso os dirigis al foro general de la DHD. Espero que lo comprendais, muchas gracias a todos y enhorabuena a los afortunados que ya la teneis!! ![]() ![]()
Última edición por CrAzY_CbR Día 19/12/10 a las 08:01:51. |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sigo yo
![]() 1.- Traqa666. 2. la.akropolis |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
4 -doriams
Aunque me la han jugado y me lo dan el lunes |
|
||||
|
||||
Yo 5 aunque también me la den el lunes.... Que ansias!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo 6 y tambien me llega el lunes, gracias.
|
|
||||
|
||||
9. para el lunes
|
||||
|
||||
La habéis cogido libre o de algún operador, creo que vodafone la iba a sacar este mes.
Un saludo y que la disfruteis Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
10.- He hablado con seur y me la entregan el lunes a primera hora.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La mia la tiene SEUR pero el lunes sera mia (mi tesoro) esto ultimo me suena y no se de que? jejejej
|
|
||||
|
||||
Uno mas.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
12 encantada con ella , pero no voy a poder sacarla a la calle hsta que no le encuentre una funda en condiciones .
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros... casi me ha costado el divorcio..., pero no he podido aguantarme a este gran terminal.
Uno mas que la tiene pedida y espero que el proximo martes la tenga en mis manos. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |