Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Como cambiar los DPIs del launcher Nova/Apex

Estoy interesado en usar el apex/nova pero no me gusta que los iconos se vean bastante más pequeños que en el golauncher (uso un 4x6 en ambos casos). ¿Hay alguna forma de cambiar los dpis del launcher ?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Un pack de iconos quizás?
Viejo 27/11/12, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Un pack de iconos quizás?
No se trata de eso, porque cualquier icono se ve pequeño (bastante más que en el golauncher), sea un icono default, descargado o a partir de una imagen grande.

Antes no me di cuenta de indicarlo, pero comento ahora que poseo un S3. Me extraña que no haya un sistema para cambiar el tamaño de los iconos, aunque sea editando un archivo o similar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
No se trata de eso, porque cualquier icono se ve pequeño (bastante más que en el golauncher), sea un icono default, descargado o a partir de una imagen grande.

Antes no me di cuenta de indicarlo, pero comento ahora que poseo un S3. Me extraña que no haya un sistema para cambiar el tamaño de los iconos, aunque sea editando un archivo o similar.

Saludos.
En el ADW Launcher te deja configurar el tamaño de los iconos en una escala de tanto por ciento. Lo he probado y te los puedes dejar muuuy pequeñitos o si lo prefieres, muuuy grandes.

El Apex y el Nova no se si hay MODS de DPIs pero el launcher de serie el TWLauncher existe un MOD con los DPIs cambiados a 240.
Pasate por este link y ahi tienes info y descargas.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1873026

Última edición por MICH011 Día 28/11/12 a las 10:47:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
En el ADW Launcher te deja configurar el tamaño de los iconos en una escala de tanto por ciento. Lo he probado y te los puedes dejar muuuy pequeñitos o si lo prefieres, muuuy grandes.

El Apex y el Nova no se si hay MODS de DPIs pero el launcher de serie el TWLauncher existe un MOD con los DPIs cambiados a 240.
Pasate por este link y ahi tienes info y descargas.
Gracias por responder pero realmente solo me interesa para el launcher Apex o el Nova. Para usar el TWL usaría el golauncher, que como he dicho antes si que me gusta como se ven. Y en cuanto al ADW lo probé hace tiempo y no me convenció.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Gracias por responder pero realmente solo me interesa para el launcher Apex o el Nova. Para usar el TWL usaría el golauncher, que como he dicho antes si que me gusta como se ven. Y en cuanto al ADW lo probé hace tiempo y no me convenció.

Saludos.
Pero cuanto tiempo? Hace poco salio una nueva version renovando el antiguo launcher con un monton de opciones nuevas y un lavado de cara impresionante. Si este no lo as probado te lo recomiendo, es que llevo yo.

https://play.google.com/store/apps/d...bGF1bmNoZXIiXQ..
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Pero cuanto tiempo? Hace poco salio una nueva version renovando el antiguo launcher con un monton de opciones nuevas y un lavado de cara impresionante. Si este no lo as probado te lo recomiendo, es que llevo yo.
Acabo de probar la 1.3.3.8 y sigue sin convencerme, sobre todo por la ausencia de gestures en los iconos del dock, algo imprescindible para mi, pero también en menor medida por su peor fluidez (tanto del escritorio en si como el dock). Sigo prefiriendo el golauncher, y antes que este el apex/nova.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
La version nueva de apex que salio hoy te permite cambiar el tamaño de los iconos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
La version nueva de apex que salio hoy te permite cambiar el tamaño de los iconos
Gracias por el aviso. Despues de usarla un tiempo el resultado es que me soluciona la papeleta pero no va todavía fino del todo. No es lo mismo que cambiar los dpis, porque consigues que el icono sea más grande pero escalando hacia arriba, con lo que pierdes algo de definición, pero al menos es bastante más usable y los iconos llenan más la pantalla estéticamente. Antes me costaba hacer swipe hacia abajo en los iconos de dock, no me lo pillaba siempre, ahora va perfecto en este sentido.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Herramientas

Hora actual: 01:11:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /