LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Herramientas
Viejo 14/04/12, 05:23:04
asinaris asinaris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Jeally Bean 4.1.1
Versión de Radio: N7000XXLS1
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Celular sin señal de ningún tipo

Estoy con ataque... ayer estuve usando el celular para compartir internet si ningun problema con un programa que baje de internet que se llama opengarden... funciono perfecto pero no se si venia con virus o cual fue el problema que en la noche le deje durante 1 hora reproduciendo musica para que se durmiera mi hija y hasta ese momento todo bien... el problema fue que cuando lo tome ya no tenia señal ninguna ni 3g ni 2g ni nada... ya no pesco nada... mi hija tiene 4 años asi que imposible que alla tomado el celular que deje bloqueado... lo re instalado mil veces... con diferentes room... lo reinicie mil mas... le hice todos los wipe y sigue igual sin tomar ninguna señal... porfavor alguien que pueda ayudarme ya que el celular me quedo como mp4 nomas XD estoy que me corto las venas porque lo uso para trabajar... porfavor ayuda... slds

Aclaro que no es problema del chip porque estoy conectado desde el mismo chip desde otro equipo haciendo tethering sin problemas... gracias desde ya

Tampoco es problema de ril ya que si uso miui pero probe con otras room que siempre me han funcionado y no pasa nada... no acepta señal ni de movistar ni de claro que es la compañia que uso habitualmente uso

acabo de probar la recuperacion del celular desde el software de lg y tampoco funciono porfa ayuda gracias desde ya
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 06:13:39
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Versión de ROM: La mejor cocinada xD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me imagino que ya probaste smartflash..??? prueba con smartflash, y con el getril... Solo eso se me ocurre. Saludos

EDITO: Señal GSM si tienes?

Última edición por Kirabyte Día 14/04/12 a las 06:48:09
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 07:03:01
Miembro del foro

no se donde bajar la stock room para mi celular lg optmius x2 para chile con operador Claro :s
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 07:50:52
Betatester oficial

Te bajas esta rom: dl.dropbox.com/u/61247365/BIN_LGP990AT-00-V20q-EUR-XX-JAN-24-2012%2B0.rar

Y sigues este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378

La rom de tu operador desconosco, pero puedes googlear y buscar rom claro chile para optimus 2x y smartflash.

La rom que te deje es la actualización libre de Italia y es la rom que mejor funciona. No perderas el 3G solo recuerda colocar de nuevo las APN de tu compañia. Saludos

PD: otra cosa, recuerda que este procedimiento borrara todas tus aplicaciones, mensajes, memoria interna (si tienes imagenes, videos, musica). Asi que has un respaldo.

Última edición por Kirabyte Día 14/04/12 a las 08:04:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 16:00:25
Miembro del foro

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Te bajas esta rom: dl.dropbox.com/u/61247365/BIN_LGP990AT-00-V20q-EUR-XX-JAN-24-2012%2B0.rar

Y sigues este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378

La rom de tu operador desconosco, pero puedes googlear y buscar rom claro chile para optimus 2x y smartflash.

La rom que te deje es la actualización libre de Italia y es la rom que mejor funciona. No perderas el 3G solo recuerda colocar de nuevo las APN de tu compañia. Saludos

PD: otra cosa, recuerda que este procedimiento borrara todas tus aplicaciones, mensajes, memoria interna (si tienes imagenes, videos, musica). Asi que has un respaldo.

baje este archivo que es una stock room V20A_01.kdz como lo hago para instalarla ya que en el smartflash son dos archivos aqui hay uno :s gracias desde ya y disculpen la molestia los rooms que hay en xda estan caidos todos los links :s
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:34:19
Betatester oficial

Eso es un KDZ, es una forma de flasheo mas complicada, que no te hará wipe de nada y probablemente sigas con el problema. Primero flashea como te he dicho arriba, con smartflash. Despues si ese KDZ es la rom de tu operador, ya que hayas flasheado con smartflash, ahora flasheas el KDZ.

Te repito es un poco mas complicado. Tienes que hacer este fix antes que nada http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=30

Despues seguir este tutorial: http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=693.0

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 06:30:30
Miembro del foro

triste cosa rara

Cita:
Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Eso es un KDZ, es una forma de flasheo mas complicada, que no te hará wipe de nada y probablemente sigas con el problema. Primero flashea como te he dicho arriba, con smartflash. Despues si ese KDZ es la rom de tu operador, ya que hayas flasheado con smartflash, ahora flasheas el KDZ.

Te repito es un poco mas complicado. Tienes que hacer este fix antes que nada http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=30

Despues seguir este tutorial: http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=693.0

Saludos!
ahora si que la cosa se puso rara... como te dije anteriormente hice de todo para solucionar el tema... ahora resulta que encontre un chip de movistar que tenia hace muuucho tiempo tirado en la casa y para sorpresa mia le dio señal al celular :S pero aparece un icono que no identifico y que te dejo en un ss

trate de volver a usar el get ril y otra opciones similares que hay en la tienda de google pero ninguna me activa el chip de claro... pero mi chip esta funcional sin problemas no entiendo que puede estar sucediendo y lo pero de todo es que el chip de movistar funciona super bien llama y todo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 08:46:25
Betatester oficial

Esa captura es de una rom MIUI si no me equivoco, estas seguro que ya seguiste todos los pasos, sobre todo el mas importantes es el de meter la v20q con smartflash???. La verdad el icono jamas lo habia visto pero presiento que ese icono es porque el chip ya no está activo.

Última edición por Kirabyte Día 15/04/12 a las 08:59:15
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 09:01:01
Miembro del foro

B20q?? o v20q?

en todo caso instale esta BIN_LGP990AT-00-V20q-EUR-XX-JAN-24-2012+0 y no pasa nada :S
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 09:02:04
Miembro del foro

instale esta room con smartflash y no me arreglo el problema BIN_LGP990AT-00-V20q-EUR-XX-JAN-24-2012+0
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 09:04:12
Miembro del foro

a y si el ss era de una miui ;) y lograba agarrar señal aun cuando me aparecia ese icono raro :S
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 09:07:43
Miembro del foro

a y para colmo ahora no me detecta el tethering del celular nokia e5 :S que antes si lo hacia grrr me volvere loko no me queda otra al parecer va a tener que irse a soporte... por lo menos quedo con stock room no creo que me jodan tanto :S con respecto a la room que tu me dices es la misma que instale yo?? o es otra?? y si es asi me puedes decir de donde puedo bajarla porque con suerte y luego de buscar como loco encontre esta en xda ya que todos los stock room que hay tienen el link roto :S slds y gracias por tu ayuda ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 10:00:01
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por asinaris Ver Mensaje
a y para colmo ahora no me detecta el tethering del celular nokia e5 :S que antes si lo hacia grrr me volvere loko no me queda otra al parecer va a tener que irse a soporte... por lo menos quedo con stock room no creo que me jodan tanto :S con respecto a la room que tu me dices es la misma que instale yo?? o es otra?? y si es asi me puedes decir de donde puedo bajarla porque con suerte y luego de buscar como loco encontre esta en xda ya que todos los stock room que hay tienen el link roto :S slds y gracias por tu ayuda ;)
Es la misma que tu pusiste, v20q. Es rarisimo tu problema, si por smartflash no hubo solucion, lo mejor que puedes hacer es enviarlo a soporte. Recuerda mandarlo con la rom stock puede ser la v20q no creo que haya problema por eso; tambien ni un rastro de haber sido root. Y de nada hombre, me da lastima no haberte podido ayudar a solucionar el problema. Saludos..!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 11:35:19
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Hola yo tengo el telefono en reparacion con el mismo sintoma que el tuyo y en mi caso es que el cable y el conector interno del telefono que van a la antena de red se me a soltado.

si no das con ninguna solucion a nivel de software te aconsejo que lo lleves a una tienda de reparacion, porque yo soy manitas pero es que esas piezas son tan minusculas que es imposible volver a ponerlo bien sin contar con un profesional. de echo se gun me han dicho me ponen el cable con el conector nuevo no me reparan este porque es complicado.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 13:21:23
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
mi opinion es que con un duplicado de la sim se te soluciona el problema,tambien mi sim iva perfecta en mis moviles viejos y sin embargo en el 2x de un dia para otro perdi la cobertura y no volvio,hice un duplicado y todo solucionado de hecho en el mismo manual del 2x te dice que si tienes perdidas de cobertura hagas un duplicado de la sim
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 23:47:46
Miembro del foro

Todo bien muchisimas gracias a todos... pronto me veran nuevamente pero con varios aportes en software que tengo para la comunidad... slds a todos y muchas gracias nuevamente y disculpen las molestias ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 04:09:24
Miembro del foro

Ya listo... fui al servicio técnico y encontré la razón por la cual mi celular no funciona... lo que sucede es que este celular lo compre en un pueblo muy lejano donde vivo y donde estaba haciendo la temporada de verano lo compre a un concesionario de Claro Chile pero que no son de claro si no que solo tienen la marca... el tema es que ellos me ESTAFARON... paso a explicar como fue el tema:

Me acerco a la tienda y veo LG Optimus X2 a un precio muy bueno usd 300 para chile ya que ese celular aca es mucho mas caro... pregunto y si me dicen que lo tienen en oferta en prepago... lo compro en una caja cerrada.. con su chip CLARO sellado y como yo tenia plan claro lo único que hice fue botar el Chip y colocar el mio luego de tres meses de uso me paso todo este problema de la señal...
Ahora cuando fui al servicio técnico me dicen que este celular es de plan y que alguien saco este celular en plan mas dos mas y que nunca pago su cuenta, todo esto porque sacando celulares en plan el costo de ellos en mínimo comparado con comprarlo prepago... entonces como no han pagado la cuenta claro simplemente corto la coneccion del celular... osea extraoficialmente un técnico de claro me dijo que si lo desbloquean puedo seguir usándolo pero que Claro como tienda por obvias razones no lo hace...

El tema que el lugar donde lo compre esta a 4 horas en avion de donde vivo y que por obias razones no puedo ir a reclamar y si denuncio a la seguridad publica tengo que hacer una denuncia con todo el tramite judicial y toda la mier.... asi que vere que puedo hacer y si se puede desbloquear ya que no esta denunciado como robado pero si como celular no pagado :S en síntesis ESTAFADO
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 05:31:48
Miembro del foro

Extraoficialmente un Técnico que dijo que fuera al mercadonegro y que alli lo pueden desbloquear par poder seguir usandolo en la empresa... ya que no esta bloqueado el imei si no que se bloqueo la señal... no entiendo mucho de este tema pero alguien sabe como lo puede hacer uno? no me gusta andar metido en lugares extraños ;) gracias desde ya... slds
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 06:42:46
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Versión de ROM: mejor el güisqui
Versión de Radio: la cadena del WC
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Aqui en España hay una web muy barata (www.cholloplay.com) que los libera, pero no se si valdrá también para otros paises. Pero vamos, tan fácil como escribir en el buscador de Google "liberar movil". Te van a salir un montón de sitios. En España mucha gente hace eso de conseguir un terminal por una.operadora a un precio razonable a cambio de permanecer y consumir con esa.operadora durante 18 o 24 meses, luego liberan el móvil y lo venden por un precio mas alto.

Suerte y un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 21:58:27
Miembro del foro

la unica solucion por lo visto es cambiar el imei cosa que no hare por obias razones... solo me queda negociarlo a alguien que tenga otra compañia que no sea claro chile :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas

Reglas de Mensajes