|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boot to gecko
Buenas, alguno ha probado esto, por curiosidad simplemente
En mi modelo no puedo aaaaaahh ![]() Última edición por GIKE Día 21/04/12 a las 11:47:12. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RomanRA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un tutorial ke pone como usarlo...
Pero no pone para ke sirve... Y además si intentas bajar el del galaxy nexus pone esto: ![]() Not available
We would love that too... This build is not available right now. Please check again later. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Un tutorial ke pone como usarlo...
Pero no pone para ke sirve... Y además si intentas bajar el del galaxy nexus pone esto: Not available We would love that too... This build is not available right now. Please check again later. No, no lo he usado. y dudo ke tenga mucho exito en este subforo, al menos de momento.... __________________ ![]() Tenéis razón chicos tal vez me haya precipitado, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hombre, lo de para qué sirve se soluciona rapido si se le da al primer link que aparece en el "tutorial"... nos lleva a la pagina donde se explica lo que es.
lo del exito, pues tendrá el "mismo" que cualquier otra rom que cualquier usuario quiera probar... puede que el HTML5 sea el futuro. http://www.mozilla.org/en-US/b2g
Última edición por rastafary Día 21/04/12 a las 11:57:24. |
|
||||
|
||||
hombre, lo de para qué sirve se soluciona rapido si se le da al primer link que aparece en el "tutorial"... nos lleva a la pagina donde se explica lo que es.
lo del exito, pues tendrá el "mismo" que cualquier otra rom que cualquier usuario quiera probar... puede que el HTML5 sea el futuro. ![]() ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuantos hilos habrá abiertos en plan: "mirad este nuevo kernel/rom que me he encontrado enlace al post original de XDA" sin explicar nada y ahi estan ![]()
|
||||
|
||||
no es un mod ni mucho menos. es otro SO... como chromeOS o dicho de otra manera, otra rom. Hay que explicar lo que es una rom?
cuantos hilos habrá abiertos en plan: "mirad este nuevo kernel/rom que me he encontrado enlace al post original de XDA" sin explicar nada y ahi estan ![]() ![]() Ahora se lo edito y se lo pongo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() por cierto, a titulo personal, la interface me recuerda mucho a MIUIv4. Llevo un tiempecillo viendo demos y tal y bueno, es un concepto distinto de SO... como el chromeOS vamos. y tngo ganas de probarlo. tambien lei un rumor de que canonical podría meterse a esto tambien... asique lo mismo dentro de poco vamos a tener moviles clonicos y que el usuario decida el SO... Estaría bien este video es uno de tantos:
Última edición por rastafary Día 21/04/12 a las 12:03:17. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me gustan estas cosas, mi apoyo al proyecto
|
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que esta bien que haya variedad de ROMS aparte de stock android.
|
||||
|
||||
no es un mod ni mucho menos. es otro SO... como chromeOS o dicho de otra manera, otra rom. Hay que explicar lo que es una rom?
cuantos hilos habrá abiertos en plan: "mirad este nuevo kernel/rom que me he encontrado enlace al post original de XDA" sin explicar nada y ahi estan ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es capaz de todo eso seguramente acabe usandola. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |