|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Petición de RadioFM.apk
Pues eso que tengo instalada Cyanogenmod 7.2 RC1 y no lleva la radio fm y estaba pensando en metersela en system/app con los permisos correspondientes, pero necesito que la gente suba la aplicación de la radio que tenga, diciendo la versión de software que tienen y así probar distintas radios para saber cual es la que funciona mejor.
![]()
|
||||
|
||||
Aca hay una: http://dl.dropbox.com/u/2921749/Radio.apk
|
||||
|
||||
Pues eso que tengo instalada Cyanogenmod 7.2 RC1 y no lleva la radio fm y estaba pensando en metersela en system/app con los permisos correspondientes, pero necesito que la gente suba la aplicación de la radio que tenga, diciendo la versión de software que tienen y así probar distintas radios para saber cual es la que funciona mejor.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de probar la radio.apk con permisos rw- r- r- y tambien con rwe r- r- Pero no he conseguido que me funcione, sefuire mirando a ver como hacerla funcionar, pero que gracias! Jeje no me esperaba que quedasen todavia almas caritativas
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de probar la radio.apk con permisos rw- r- r- y tambien con rwe r- r- Pero no he conseguido que me funcione, sefuire mirando a ver como hacerla funcionar, pero que gracias! Jeje no me esperaba que quedasen todavia almas caritativas
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() cosas no son simple como meter el apk en system, para hacerlo funcionar ![]() |
|
||||
|
||||
la camara(foto y video) en CM7.2 RC1 a mi me funcionan perfectamente, y la verdad nose porque me funciona (aunque suene raro) ya que la primera vez que la instalé el video no me iba bien y tras la segunda instalación ya si
![]() Y... bueno por cacharrear un poco apk's de radios no pasa nada ![]()
||||||
|
Herramientas | |