|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung dará a conocer su próximo Galaxy el día 3 de mayo ![]() Leemos en htcero.com ![]() ![]() fuente: htcero.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por fiiiin!!!! Serán esos colores la trasera ceramica del telefono??
|
|
||||
|
||||
Gran noticia!
Por fin hay una fecha definitiva para la presentacion de este device tanto esperado! Ojala respecte las expectativas que ha creado! Saludos Luca |
|
||||
|
||||
Ya tocaba
![]() |
|
||||
|
||||
Uff, y yo que ya he iniciado una portabilidad... se puede cancelar, pero el 3 de mayo se presentará y a saber cuando sale al mercado y a qué precio... No sé, no sé...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede ser el esperado galaxy S III pero con otro nombre,
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alomejor hacen como el ipad y en vez de llamarlo ipad 3 lo llamaron el nuevo ipad..
|
||||
|
||||
Ya dejó caer una pista el ruso Eldar Murtazin, diciendo que el 2 de Mayo estaría en Londres la semana pasada...
Twitter de Samsung (esta vez van en serio, a la tercera va la vencida ![]() Desde lo que sé, podrían ser 3 modelos nuevos (sustitutos del SII, Note dos de ellos, por lo menos) Sabemos Samusng ha registrado tres nombres (para gama alta): Galaxy Next Galaxy Grand Galaxy Premier A los que sumar otros tres nombres: Galaxy Thunder Galaxy Express Galaxy Accelerate
![]() Última edición por Amaya84 Día 16/04/12 a las 11:24:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sería lógico pensar que sería el Samsung Galaxy S 3 y mi me alegraría.
1- Porque llega la renovación del producto 2- Es una fecha muy buena y encima en la sede de las Olimpiadas seguramente sea el patrocinador del evento. 3- Ya tiene asegurado 10 millones de unidades. El único tema es el siguiente. En el anuncio de VISA, en el segundo 32 aparece un móvil, que es el SGS II Plus el cuál ya se comercializa en Corea pero no en Europa. Puede que este sea el anuncio del evento. Pero si yo fuera Samsung sinceramente no sacaría el SGS II Plus sino directametne el SGS III porque tendría mejor aceptación. Pero saldremos de dudas el 3 de mayo |
|
||||
|
||||
Pues si, ya parece que va siendo hora de que lo presenten... Demasiados rumores, demasiada espera, las olimpiadas a la vuelta de la esquina... Aunque todos nos acordamos de la presentación del iphone 5.... ah! no, que era el 4s.
Esperemos que esta vez si!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya dejó caer una pista el ruso Eldar Murtazin, diciendo que el 2 de Mayo estaría en Londres la semana pasada...
Twitter de Samsung (esta vez van en serio, a la tercera va la vencida ![]() Desde lo que sé, podrían ser 3 modelos nuevos (sustitutos del SII, Note dos de ellos, por lo menos) Sabemos Samusng ha registrado tres nombres (para gama alta): Galaxy Next Galaxy Grand Galaxy Premier A los que sumar otros tres nombres: Galaxy Thunder Galaxy Express Galaxy Accelerate ![]() Que movil tienes un galaxy next, como un galaxy nexus, no no un next |
|
|
||||
|
||||
Como he dicho en el segundo post. Igual me equivoco pero esas manchas de colores, en concreto la blanca me recuerda mucho al material con el que está hecho el reloj Chanel de mi novia, que en concreto es ceramica.
Serán los colores de la parte trasera del telefono?? ![]() Última edición por kifi Día 16/04/12 a las 12:14:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |