HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
rikar_37 rikar_37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Problemas con el adb y sugerencias

Hola,

Bueno pues me puesto a seguir uno de los tutoriales y al instalar el adb me sale nn el administrador de dispositivos no me sale "dispositivo desconocido" en "otros desconocidos" solo me sale "android phone" porque no he instalado nada del telefono, y luego cuando le doy la ruta del fichero android_winusb.inf me dice que este fichero no contiene nada relaccionado con este Hardware. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Bueno una vez que solucione esto me estoy pensando hacer el S-off en una tienda ya que mediante el desbloqueo de bootloader pierdes garantia ¿que opinais?
El movil es el Wildfire S
- Version de Android: 2.3.3
- Version de HTC Sense: 2.1
- Numero de Software: 1.36.75.2
La compañia es Orange, lo digo porque he leido por hay que hay gente que tiene problemas con sus wildfire de Orange al intentar el root ¿ sabeis algo al respecto?

No se si con todo esto peudo seguir el tuto de TODO_EN_UNO....

Espero vuestras respuestas cracks

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 00:23:22
Array

[xs_avatar]
ManuelVS ManuelVS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Simyo
tienes q instalar los drivers...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
rikar_37 rikar_37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Entonces el problemas son los drivers....de donde los puedo descargar? Perdonar la ignorancia pero soy muy nuevo en esto. Respecto a Lo del A-off si Lo hiciera en tienda ya no necesitaría desbloquear el bootloader no? Sólo instalar el adn acer la goldcar meter la room oficial 2.3.5 y el recovery?
Gracias por contestar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 01:44:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /